Revive esta sorprendente Guerra de Titanes a través de la pantalla de SPACE

0
124

Este viernes 8 de mayo a las 6:30 PM llegará la “Guerra de Titanes”, con emocionantes combates que se podrán disfrutar a través de la pantalla de SPACE

Este viernes 8 de mayo a las 6:30 PM (MEX) la pantalla de SPACE vibrará con la Guerra de Titanes en donde la primera lucha tuvo al público al filo de su butaca. En esta
súper estelar, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr y Drago, harán equipo para enfrentar a Blue Demon Jr., quien tendrá dos poderosos aliados en Rush y la Bestia del Ring, grandes exponentes de la lucha libre mexicana que regresan al cuadrilátero.

El combate será de alarido con una lucha estelar con mucha acción por todas partes, pues al ser sin descalificación, aprovecharán para llevar la lucha al siguiente nivel extremo, máscaras rotas, mesas y más. Además de una aparición sorpresa de L.A Park.

La primera lucha atravesará un intercambio de golpes constantes, llaves, puñetazos, patadas, lances de cuerdas y una intervención del bando técnico para buscar la victoria, con Dinastía y la Parkita Negra, en una lucha con mucha agilidad y vuelos debido a la gran calidad de luchadores que se presentarán esta noche. ¡Una lucha repleta de acción externa donde se romperán desde mesas hasta escaleras!

Día de emisión: Viernes 8 de mayo a las 6.30 PM (MEX).


Es momento de luchar y seguir formando más leyendas en Lucha Libre AAA, sólo por SPACE.

Disfruta de la TriplemanÍa XXVII:

CAMPEONATO MUNDIAL DE TERCIAS Y COPA TRIPLEMANIA.
#Teacompañamosencasa

Deja un comentario