Revive las mejores peleas previas al campeonato Rey de Reyes 2020 a través de la pantalla de SPACE

0
353

Este viernes 12 de Junio a las 6:30 PM llegarán a la pantalla de Space  emocionantes luchas que solo tendrán a un campeón.

Este viernes 12 de Junio a las 6:30 PM (MEX) a la pantalla de SPACE llegará el especial “Las mejores peleas previas al campeonato Rey de Reyes 2020”, en donde podrás disfrutar los mejores luchadores del año se enfrentarán en duelo titánico en donde sólo uno será el ganador.


La primera lucha estará a cargo de la dinastía que hizo la primera defensa del Campeonato Mundial Mini AAA. En la quinta amenaza intercedieron Mini Psycho Clown, Demus, Laredo Boy y Drago Kid.

Drago impuso su ley y superó el reto de exponer el Campeonato Latinoamericano AAA ante Parka Negra, Argenis y Golden Magic. Fue la primera defensa de la súper estrella internacional del inframundo.

La tercera lucha fue sorprendente ya que La Parka interceptó a Iron Kid en pleno vuelo con un Double Knee Backbreaker de parte de Rider. El público estuvo al filo de la butaca cuando Danger llegó para atacar a Kid estrellándolo contra el esquinero. Un espectacular tornillo del Vikingo sobre uno de los oponentes hacia el cuadrilátero sorprendió a todos, mientras Iron Kid aplicó un Moonsault.

En este especial recordaremos al Hijo del Perro Aguayo con la organización de la Copa Perros del Mal, pues fue el líder de la jauría en donde La Parka Negra habría sido premiado con esta presea.

Día de emisión:
Viernes 12 de Junio a las 6.30 PM (MEX).


Es momento de luchar y seguir formando más leyendas en Lucha Libre AAA, sólo por SPACE.

Disfruta de la TriplemanÍa XXVII:

#Teacompañamosencasa

Deja un comentario