REVOLUCIONAN LA LECTURA INFANTIL

0
112

● Cada vez más mamás y papás comparten tiempo de calidad con sus hijos diariamente a través de la lectura.
● Little Bookmates les facilita el acceso a libros generando en los niños empatía, creatividad, concentración y vocabulario, entre un sin fin de beneficios.
● Little Bookmates derriba las 3 principales barreras a la lectura: hábito, costo y selección de libros.

Las familias cada vez pasan más tiempo atrás de sus celulares que compartiendo con sus más cercanos. Esto está alimentando a una ola voraz que arrasará con nuestra generación, la de nuestros niños y las generaciones futuras. Por esto, hoy más que nunca la convivencia familiar es uno de las dinámicas sociales más importantes para el ser humano.

Por sus múltiples aristas y docilidad, leer con nuestros hijos es uno de los mejores vehículos para compartir tiempo de calidad, crear recuerdos memorables y estimular en ellos uno de los mejores hábitos para su desarrollo personal y profesional.

Sin embargo, el ajetreo y velocidad que azotan nuestro día a día dificultan que podamos desacelerar y desconectarnos del mundo para reconectar con nuestros hijos. Además, buscar y comprar libros adecuados para ellos se convierte en una labor titánica y costosa.

Por ello, Little Bookmates vino a revolucionar la lectura infantil haciendo que para mamás y papás sea muy fácil compartir diariamente momentos mágicos con sus hijos. A través de una membresía familiar les lleva a casa 8 libros adecuados para sus niños y se los cambia cada mes. De este modo ya no tienen que buscar libros adecuados ni salir a comprarlos y ahorran entre 40 y 80% del costo.

Si bien se trata de libros en papel para niños de entre 0 y 12 años, Little Bookmates diseñó una plataforma la cual le ayuda a las familias a registrarse de forma automática y selecciona de forma inteligente libros adecuados para cada niño con base en su edad, nivel de lectura e incluso idioma, hoy con títulos en español y/o inglés.

Los impactos que tiene Little Bookmates trasciende a la convivencia familiar y el desarrollo de los niños. Dado que son libros que se rotan entre la comunidad de miembros, los niños aprenden a cuidar y compartir para que cada familia los pueda disfrutar. Además, la empresa se asegura de que siempre estén en buenas condiciones al forrar cada libro y limpiarlo antes de llevarlo a otro hogar.

Little Bookmates nació en la Ciudad de México en 2016 con la intención de varios emprendedores ocupados en ayudar a las familias a crear recuerdos memorables a través de la lectura. Hoy ya llevan libros a todo el país y su comunidad ya ha vivido más de 3,500 horas de convivencia familiar, leído más de 20 mil libros y ahorrado más de 2 millones de pesos.

Deja un comentario