Ricky Martin grabará en Colombia el video de su canción “la mordidita” con el apoyo de Tigo Music y marca país Colombia

0
1696
  • El artista puertorriqueño ya se encuentra en Colombia para presentar su más reciente trabajo discográfico “a quien quiera escuchar”

ProColombia, a través de la Marca País, y Tigo Music dan su voto de confianza y apoyo para que un artista internacional de la talla de RICKY MARTIN ruede en nuestro país uno de sus videos. En esta ocasión el tema elegido por el célebre puertorriqueño es “LA MORDIDITA”, canción que está incluida dentro de su más reciente disco “A quien quiera escuchar” y tercer sencillo objetivo del álbum que corresponde al número diez de su carrera.

El video se grabará en Cartagena de Indias, destino conocido como uno de los mejores paraísos del mundo, bajo la dirección del reconocido cineasta colombiano Simón Brand, con quien Ricky ya había trabajado para otros de sus éxitos.

La alianza de MARCA PAÍS – PROCOLOMBIA con RICKY MARTIN, hace parte de la estrategia internacional de la marca Colombia para que grandes representantes (músicos, deportistas, artistas, emprendedores) sean embajadores invitados de Colombia, para llevar el mensaje de un país lleno de respuestas y contándole al planeta el buen momento por el que atraviesa la nación.

Además de esta noticia también le llego la hora a Colombia de conocer detalles íntimos de la grabación de su más reciente disco “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR”, álbum que vio la luz en el mes de abril y que hoy presenta a nivel nacional de su propia voz.

Destino para rodajes

Colombia ocupa un lugar privilegiado para rodajes de películas, cortometrajes y videos musicales, no solo por la realización de eventos como el Festival de Cine de Cartagena, que ha tenido entre sus invitados especiales a figuras como Clive Owen, Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu, sino también porque gracias a la Ley 1556 de 2012 son cada vez más los directores extranjeros que han escogido al país como escenario de grabación.

El auge en la grabación de películas en el país es tal, que se estima que tan solo en 2014 esta industria le dejó al país alrededor de 34 mil millones de pesos.

La belleza de los paisajes colombianos es una de las principales razones para escoger el país como destino para grabar los distintos tipos de producciones.

 

Simón Brand, talento colombiano

La dirección del video estará a cargo de Simón Brand, quien luego de una prolífica carrera como director de comerciales y videoclips, incursionó en el cine con Unknown (2006), una cinta de suspenso protagonizada por Jim Caviezel, y posteriormente con Paraíso Travel (2008), una de las películas más exitosas en la historia del cine colombiano.

Este vallecaucano, nacido en Cali en julio de 1970, es uno de los directores colombianos más importantes y a lo largo de su carrera se ha codeado con grandes estrellas de la música y el cine como Enrique Iglesias, Greg Kinnear y Joe Pantoliano.

-oOo-

Deja un comentario