Río Churrascaría Do Brasil abre su tercera sucursal

Ahora es posible degustar los mejores cortes de carne al estilo brasileño en el centro del corazón capitalino.

Debido al éxito que los cortes de carne al estilo brasileño tienen entre los comensales mexicanos (las famosas “espadas”), Río Churrascaría do Brasil aperturó su tercera sucursal, ubicada en el centro histórico de la ciudad de México, en el número 120 de la calle Nezahualcóyotl. Así, esta inauguración representa tres años de experiencia y arduo trabajo para la cadena de restaurantes liderada por el joven empresario, Juan Carlos Gutiérrez, quien tiene tan solo 23 años de edad.

El concepto básico de este restaurant es el tenedor libre, el cual por $99 pesos comprende más de 10 cortes de carne – marinadas y cortadas en trozos que se montan sobre una espada de acero inoxidable y se asan sobre las brasas a fuego lento-, barra de ensaladas, guarniciones, jugo de carne y una empanada. Cabe mencionar que, debido a la alta demanda de los comensales por las espadas, se incluyeron a la carta desayunos con platillos al estilo brasileño, como “huevos con picanha”, el corte estrella de Río, certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el “desayuno del chef”, tiernos huevos con chorizo brasileño sobre un cuernito gratinado con queso cheddar, “huevos rancheiros”, la versión de los clásicos rancheros con feijoada brasileña, entre otros desayunos especiales y clásicos que incluyen fruta, jugo, café o té.

Además, a la hora de la comida, para acompañar los suculentos cortes de carne, se tienen en la carta las tradicionales caipirinhas (destilado de caña de azúcar), elaboradas con cachaza, pero para quienes no toleran lo fuerte de ese licor, estas bebidas también son hechas con ron y vienen en distintos sabores: limón, guanábana, maracuyá, fresa y kiwi; respecto a la carta de vinos, Río Churrascaría Do Brasil también cuenta con algunos caldos de distintas cepas.

Al igual que en las sucursales de Tiber y Valladolid, en esta nueva filial, los cumpleañeros comen gratis. De esta manera, “Río es la opción ideal para todos, ya que ofrece calidad a un costo accesible para que la gente disfrute de una de las tradiciones culinarias más arraigada en la cultura brasileña”, explica su joven dueño.

Río Churrascaría do Brasil

Río Churrascaría do Brasil es una empresa mexicana que ofrece a sus comensales cortes de carne al estilo brasileño, importados y certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Actualmente, este restaurante cuenta con 3 sucursales: Río Tiber #57, colonia Cuauhtémoc, Valladolid #80, colonia Roma, y la recién inaugurada en Nezahualcóyotl #120, colonia Centro.
Río Churrascaría do Brasil, que abrió sus puertas en el año 2009, rompe el paradigma de precio vs. calidad y por eso se basa en un sistema de tenedor libre, que consiste en comer todo lo que se desee por $99 pesos. Esta oferta incluye más de 10 cortes de carne al estilo brasileño, como la tradicional picanha brasileña, la chistorra y el filete mignon, barra de ensaladas, guarniciones, jugo de carne y una empanada.

Río Churrascaría do Brasil quiere que todos disfruten de la gastronomía de Brasil a un precio justo, por ello maneja magníficas promociones como cumpleañeros gratis y los fines de semana los niños menores de 10 años no pagan; cuenta también con una terraza para celebrar eventos especiales.
Juan Carlos Gutiérrez García

Este hombre, con formación en derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, es un apasionado de los cortes brasileños, por lo cual decidió fundar Río Churrascaría do Brasil en el 2009, la cual en tan solo 4 años cuenta ya con tres sucursales.

Algunos dicen que juventud y experiencia no van de la mano; sin embargo, Juan Carlos Gutiérrez es prueba de que el éxito se logra cuando la pasión y la perseverancia están presentes, además este emprendedor cuenta con un equipo de trabajo profesional y entusiasta, que le ayuda a desarrollar su empresa con éxito en el competitivo sector gastronómico nacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...