Ritz Carlton Reserve llega con el hotel más exclusivo de Costa Canuva en Riviera Nayarit en conjunto con Thor Urbana, GFA y Mota-Engil Turismo

0
169

• Este nuevo proyecto tendrá una inversión de más de 150 millones de dólares para su desarrollo. Generará más de 500 empleos directos y más de 1,500 empleos indirectos.
• El exclusivo hotel estará ubicado en El Santuario, dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva, y ofrecerá una experiencia única y exclusiva a todos sus visitantes.

Thor Urbana, empresa mexicana líder en inversión y desarrollo inmobiliario, en conjunto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo presentaron el nuevo y exclusivo hotel Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, el cual representará una inversión de más de 150 millones de dólares.

Este proyecto hotelero se desarrolla gracias a la inversión de empresas líderes internacionales y a la confianza y colaboración con autoridades federales, estatales y municipales; fortaleciendo el turismo en nuestro país y consolidando a México y a Nayarit como uno de los destinos más exclusivos a nivel mundial e impulsando con ello el sector turístico y economía nacional. Su presentación contó con la participación del Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo; así como con Rogelio Jiménez Pons, Director General de Fonatur; Antonio Echavarría García, Gobernador de Nayarit; Ana Cecilia Llanos Guzmán, Secretaria de Turismo de Nayarit; la Senadora Gloria Núñez; Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana y Rafael Lang, Director General de Mota-Engil Turismo.

Este único hotel estará dentro del desarrollo Costa Canuva, un proyecto maestro de Mota-Engil Turismo, localizado en la Riviera de Nayarit, la cual se ha convertido en uno de los destinos más importantes de México en los últimos años. Además, la zona en la que se desarrollará el proyecto, conocida como El Santuario, se encuentra en una ubicación estratégica que brinda exclusividad, con playa privada, riscos con vistas cautivadoras y un entorno natural inigualable.

Las 110 llaves que conformarán Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit serán una mezcla de habitaciones, suites y villas privadas todas con vista al mar. Destaca también la aplicación de un programa de renta (rental pool) mediante el cual los dueños de residencias podrán incorporarlas al inventario del hotel.

Entre sus amenidades contará con tres restaurantes, bar, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa, entre otras, que buscan ir más allá del lujo convencional para concentrarse en un servicio personalizado con calidez humana ofreciendo una atención íntima y extraordinaria.

Ritz-Carlton Reserve es la marca más exclusiva de Marriott, la cual ofrece resorts únicos en lugares apartados y naturalmente hermosos en todo el mundo.

Para Thor Urbana impulsar la creación de proyectos para el sector turístico en México es una gran oportunidad de desarrollo y es que su riqueza y valor lo han apuntalado como uno de los destinos favoritos, de nacionales y extranjeros que buscan experiencias únicas y memorables y de viajeros que desean salir de lo habitual en su propia region o país a través de momentos exclusivos, en un ambiente relajado y a la vez elegante y sofisticado.

“En Thor Urbana nos impulsa el crear valor para nuestros inversionistas nacionales y extranjeros, pero sobre todo nos entusiasma el propiciar el desarrollo de nuestro país ofreciendo espacios y proyectos innovadores y que demuestren la confianza y compromiso que los inversionistas tienen en México y su futuro”, destacaron ejecutivos de Thor Urbana.

Rafael Lang, Director General de Mota-Engil Turismo comentó “Costa Canuva es un proyecto mexicano que, sin lugar a duda, es competitivo a nivel mundial y se cacterizará por elementos únicos como la generación de más de 8,500 empleos de calidad enfocados principalmente a residentes del municipio de Compostela, la capacitación continua de nuestros colaboradores y nuestro programa de desarrollo de la cadenas productivas con proveedores locales en un área de 60 kilómetros alrededor del proyecto; así el 90% de los colaboradores actuales provienen de los poblados colindantes al proyecto, en el cual se tiene proyectada una inversión del orden de los 36,000 millones de pesos.”
Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit generará más de 500 empleos directos y más de 1,500 indirectos, y se sumará a los seis complejos de la marca en donde sólo uno se encontraba en nuestro país, impulsando con ello una mayor experiencia de exclusividad en México: Phulay Bay en Krabi, Tailandia; Mandapa en Ubud, Indonesia; Dorado Beach en Puerto Rico; Pearl Island en Panamá; Tanuda Bay en Marruecos y Zadún Los Cabos en México.

Ritz Carlton Reserve Riviera Nayarit es el resultado de la visión única que tiene Thor Urbana en conjunto con Mota-Engil Turismo, GFA y Marriott para crear espacios de convivencia con experiencia extraordinarias.

Deja un comentario