Riviera Diamante Acapulco y sus espacios por conocer

Hoy en día las playas mexicanas están consideradas entre las mejores de América Latina y después de un largo periodo de espera para viajar, los turistas reinician paulatinamente sus actividades, buscando lugares que no conocían o que creían conocer a la perfección; es por ello que Riviera Diamante Acapulco te muestra algunas áreas que tal vez pocos sabían de ellas y que ahora son un motivo más para visitar en este año 2020.

Hoteles, playas, restaurantes, centros de entretenimiento y de negocios son sólo algunos escenarios en donde se puede gozar de gratos recuerdos sin olvidar la seguridad y tranquilidad que ofrece cada uno de sus programas de sanidad. Ya sea en familia, amigos o por negocios, Riviera Diamante Acapulco dispone de los sitios idóneos para todo tipo de viajes.

Si lo que buscan es hospedarse en un lugar que pueda ofrecer una vista donde se unan el cielo y el mar, Encanto Acapulco es la mejor opción ya que, gracias a su ubicación, cuenta con el increíble panorama del Océano Pacífico en todo su esplendor, además de que todas sus suites poseen terraza y vista a la bahía. Para los que viajan de negocios o con amigos, el hotel ostenta una sala de cine con 60 asientos totalmente equipados para satisfacer las necesidades de ver un partido, proyección de películas o inclusive para llevar a cabo una conferencia de trabajo.

Para los más románticos, Banyan Tree Cabo Marqués recibe a los turistas con sus villas para revivir o intensificar ese amor que sólo la Riviera Diamante Acapulco ofrece, ya que dispone con un santuario privado en un ambiente tropical con vista al Pacífico, o bien disfrutar de una villa decorada con velas y pétalos de flores, mientras la suave música de fondo y el aroma de aceites aromáticos despiertan los sentidos, además de degustar de un vino o champán, frutas exóticas y el chocolate negro que te esperan para una noche inolvidable. El hotel también invita a los huéspedes a tener una clase culinaria con un chef del resort y así ser todo un profesional en la cocina para preparar exquisitos platillos en pareja, así como ser partícipe de catas de tequila y mezcal.

Grupo Mundo Imperial, no se queda atrás y con el único hotel All Inclusive de la zona como lo es Palacio Mundo Imperial, brinda diversión garantizada, puesto que con su gran variedad de atractivos hace querer recorrer todo el complejo y disfrutar al máximo cada segundo. Una de sus diversas albercas a disposición, genera olas artificiales para el entretenimiento de los más pequeños de la familia, por lo que las risas no pueden faltar; aunado a ello para hacer ejercicio, el resort opera con gimnasio y cancha de tenis que ayudarán a liberar endorfinas para un cuerpo saludable. Y por si fuera poco para los que llevan automóvil, es imperdible visitar el Autocinema Acapulco By Mundo Imperial, considerado el más grande de México y ubicado en la Explanada María Bonita dentro del mismo espacio de las instalaciones. También se recomienda visitar el club de playa cercano al hotel llamado Scala Sea Club.

Con su forma piramidal, el majestuoso Princess Mundo Imperial sigue siendo el preferido de los turistas, ya sea en cualquier torre donde se hospeden: Princesa, Perla o Pirámide la satisfacción y diversión nunca faltaran. Ubicado frente a Playa Revolcadero y con un gran arsenal de restaurantes dirigidos por chefs nacionales e internacionales entre los que destacan Aquiles Chávez y Juantxo Sánchez, como Director Gastronómico del Grupo; asimismo, un campo de golf de 36 hoyos llamado Turtle Dunes Country Club que brinda la oportunidad de jugar golf y practicar Fut-Golf, una innovación para los amantes de los dos deportes. Es importante mencionar que el lugar cuenta con increíbles espacios para capturar asombrosas fotografías, como el puente colgante.

Por último, Pierre Mundo Imperial da la bienvenida a sus invitados con sus 229 habitaciones entre suites y bungalows que otorgan la privacidad que tanto se desea, teniendo la Playa Revolcadero como una de las hermosas vistas del área que lo único que originan es a disfrutar de momentos inolvidables durante su estancia. Su zona verde llama simplemente a descansar y relajarse de cualquier estrés.

Los tres complejos del Grupo cuentan con un servicio de transporte que cada hora se dirigen a cualquiera de sus hoteles para así visitar estos múltiples escenarios. Además, no hay que olvidar que también brindan ayuda para llegar a XTASEA, la tirolesa más larga sobre el nivel del mar y que cuenta con seis tipos de vuelo y XMonkey, el único parque de cuerdas de altura con tres niveles a vencer, sin duda actividades extremas que nadie puede perderse. Recordar que Mundo Imperial implemento el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean dentro de las instalaciones que mantiene los más altos estándares de sanidad.

Riviera Diamante Acapulco, es el lugar donde se puede llevar a cabo diversas actividades, desde disfrutar playas limpias, aventarse de la tirolesa más larga sobre el mar, hasta pasar un momento de encanto en pareja o con seres queridos. Además, siempre hay sitios para tomar un estadoagradable y mostrar al mundo que México cuenta espacios multifacéticos y entretenidos para todos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La serie musical A Tiny Audience y la miniserie Des fueron nominadas a los Premios Emmy Internacional

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones para los Premios Emmy Internacional 2021 y la serie musical A...

Solar Opposites, estrena en exclusiva en Star+

De los creadores de “rick y morty”, llega Solar Opposites una peculiar familia de alienígenas que debe adaptarse, o no, a la vida en...

La línea de cafeteras sustentables y amigables con el medio ambiente

T-Fal “Por el Gusto de Crear Juntos”, revoluciona el arte de hacer café con su línea de cafeteras que cuentan con la tecnología de...

Una noche de adrenalina llega con SPACE y Lucha Libre AAA

El tour por los más emblemáticos lugares de México continúa por SPACE este sábado 25 de septiembre a partir de las 18:30 horas (MEX). El...

National Geographic y Radio Disney lanzan una serie de podcasts sobre el cambio climático

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente...