Riviera Nayarit te invita a disfrutar de las fiestas decembrinas en familia o con amigos

El Tesoro del Pacífico ofrece para esta época increíbles opciones para disfrutar en familia o con amigos en exclusivas experiencias de lujo y confort. 

La planeación de las tradicionales posadas y la preparación de las cenas de navidad y año nuevo comienza a estar presente en diversos hogares en México, pero también, hay familias o grupos de amigos que buscan celebrar estas fechas de manera alternativa en un destino de playa para despedir el año y recibir el 2020 con mucha energía positiva; y qué mejor, que hacerlo en Riviera Nayarit. El destino en la costa del Pacífico que tiene preparadas diferentes celebraciones para los viajeros que buscan opciones para disfrutar en familia o disfrutar exclusivas experiencias de lujo y confort.

Riviera Nayarit te invita a encontrar la mejor opción para disfrutar de las fiestas decembrinas y sus impresionantes paisajes naturales.

Villa del Palmar, Flamingos Beach Resort & Spa.- Ubicado a orillas de la Bahía de Banderas, este resort con opción todo incluido, ofrece a sus visitantes diversas actividades para disfrutar en esta temporada, tales como:

  • La tradicional posada navideña (diciembre 16).- Un evento que integra los icónicos elementos de esta festividad y que culminará con una cena buffet estilo mexicano, ponche caliente y música de mariachi. Costo por adulto $799mxn (propinas e impuestos incluidos).
  • Cena de Nochebuena (diciembre 24). – Los restaurantes de Flamingos Beach Resort & Spa ofrecerán una deliciosa cena en varios tiempos, preparada especialmente por sus chefs. Costo por adulto $799mxn (propinas e impuestos incluidos).
  • Cena de año nuevo. – Dale la bienvenida al 2020 disfrutando de una noche súper especial que será acompañada de una cena buffet internacional, música y shows en vivo.           Costo por adulto $1407mxn (propinas e impuestos incluidos).

St. Regis Punta Mita.- Para pasar navidad o año nuevo en una atmósfera de mayor lujo y confort, este resort ofrece dos fascinantes opciones para también disfrutar de Punta Mita, la zona más exclusiva de Riviera Nayarit, de playas prístinas y exuberantes paisajes. 

  • Restaurante Las Marietas.- Celebrar Navidad en St. Regis Punta Mita te brindará una experiencia de lujo excepcional, al tiempo de deleitarse de la exquisita propuesta gastronómica preparada especialmente por sus chef, disfrutar de las escenarios más bellos del mundo y admirar las increíbles vistas naturales.  Costo por adulto $110 USD, por niño $65 USD (propinas e impuestos no incluidos).
  • Playa Marietas.- Recibe el 2020 disfrutando de una lujosa e increíble fiesta tema en Playa Marietas, una extraordinaria playa de fina arena donde podrás disfrutar de exquisita comida, cocteles, música en vivo y fuegos artificiales. Costo por adulto $350 USD, por niño $198 USD (propinas e impuestos no incluidos).

Iberostar Hotels & Resorts.- Durante esta época, familias y amigos disfrutarán de divertidas actividades en las albercas o en la playa como: clases de baile, juegos navideños en la piscina o shows de circo.

Los más pequeños se sorprenderán con la llegada de Santa Claus y su bolso lleno de sorpresas, haciendo de ello, un momento de mucha magia. Por la noche, el resort se convertirá en un gran escenario que desplegará un increíble ambiente de fiesta con espectáculos tipo Vaselina, Broadway Boulevard, entre otras. Ideales para disfrutar de Noche buena, Navidad y también, recibir el 2020 bajo un ambiente de celebración incomparable.

Kupuri Beach Club.- El club de playa más divertido de Punta Mita que ha preparado su fiesta más esperada para recibir el 2020, la “Punta Mita White Nights New Year’s Eve Party”, una increíble noche que tendrá los cocteles más refrescantes del Pacífico, seguido de una deliciosa cena hecha por el chef Pato Pérsico y la participación de DJ´s que harán de la primera mañana del año nuevo, un increíble comienzo. Costo por adulto $325 USD (Cena y servicio de bar incluido), por adolescente $155 USD (Cena y servicio de bebidas no alcohólicas) (propinas e impuestos no incluidos).

Royal Decameron Complex.- Este resort de “Plan todo incluido”, ubicado en Bucerías, apasionado por el buen servicio y atención al detalle tiene preparadas espectaculares actividades que niños y adultos disfrutaran. Padres e hijos podrán participar en las trivias de Navidad o en las Olimpiadas navideñas; así como, escribir la carta para Santa Claus, para más tarde, recibir las sorpresas que traerá para todos ellos en su emblemático bolso rojo. El ambiente de fiesta en Navidad y en la víspera de Año nuevo estará presente con la participación de DJ´s, música en vivo, fuegos artificiales y los tradicionales brindis, donde en ambas noches, los deseos y la unión familiar serán los protagonistas.

W Punta de Mita.- Para despedir y recibir el año nuevo con mucho estilo, W Punta de Mita prepara la celebración más brillante del año. Disfruta estas vacaciones siendo parte de las inigualables experiencias gastronómicas que se desplegarán en los restaurantes Venazú y Cheychería, al tiempo que el ambiente de fiesta se hace presente con todo el estilo W para enmarcar ese momento, como el inolvidable de 2019 y el más deseado para revivir en 2020.

Paradise Village.- Entre lagunas naturales, playa blanca y exuberante vegetación, este magnífico Resort de 440 hectáreas, ofrece acogedoras suites de lujo con vista al mar; rodeado de su propia marina, un moderno centro empresarial, un espectacular campo de golf con un diseño arquitectónico inspirado en la cultura maya, un Spa de clase mundial y muchas otras facilidades a tu disposición. Este resort celebrará su Noche Navideña con el show El Cascanueces con un costo $950 pesos por adulto; además, los más pequeños podrán tomarse una foto con Santa Claus a partir de las 9:00 p.m. en el evento Navideño que tendrá lugar en la playa. Para Año Nuevo habrá un buffet gourmet, bebidas nacionales y brindis con champagne, así como música en vivo, fuegos artificiales y premios, con un costo en Plan Todo Incluido de $1,250 pesos para adultos.

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, es el destino de playa en México con las mejores opciones para disfrutar cualquier celebración a lo largo del año. En esta época, todos los viajeros encontrarán interesantes opciones para disfrutar de su clima, playas, hospitalidad, actividades culturales y acuáticas, así como, de una impresionante oferta gastronómica, la cual fue recientemente declarada por parte del Congreso del estado de Nayarit, Patrimonio Cultural Intangible del Estado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡LA PASIÓN DEL CLÁSICO DE CLÁSICOS SÓLO EN CINÉPOLIS! 

• El encuentro más esperado del fútbol mexicano donde se enfrentarán cara a cara las Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América llegará a...

Prepárate para Fin del Mundo con Syfy

Dicen que se viene el fin del mundo… Esperemos su llegada con un especial de catástrofes empezando el 12 de diciembre, exclusivamente por Syfy ...

LA MUJER DE TUS SUEÑOS INSTRUCCIONES PARA ENAMORARLA (FABIO FUSARO Y BOBBY VENTURA) – El miedo

¡Qué lindo que es en las películas! En ellas, cuando un hombre y una mujer se gustan, se acercan simultáneamente, se miran a los ojos...

Ayuda urgente para este perro con graves heridas – Caso en Argentina

Sonia Molina https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200308596059981&set=at.10200308594539943.2202208.1306407461.100001410709805&type=1&relevant_count=1&ref=nf AYUDA SE ENCUENTRA EN REMEDIOS DE ESCALADA, LANUS OESTE, CALLE HERNANDARIAS ENTRE UGARTE Y VELLOSO - BUENOS AIRES, ARGENTINA CONTACTO: Ali Paredes telefono 42676048 COPIO...

NAMUH Studio, piezas originales que rompen la frontera entre el diseño y el arte

La nueva apuesta de la marca de mobiiario NAMUH con el sello “Hecho en México” Ciudad de México a 19 de...