Robert´s inaugura un exclusivo espacio para la moda y el glamour

0
993


Con una agradable velada fue inaugurada la boutique Robert´s Plaza Carso ubicada en Cervantes Saavedra No. 303 esquina Lago Zurich y Presa Falcón, en la ya conocida zona como Nuevo Polanco.

Con más de 55 años de experiencia en el mundo de la moda, Robert´s ha estado estrechamente ligado al concepto del buen vestir, de ahí que en sus boutiques sea posible encontrar todo lo necesario para lucir una imagen impecable.

Actualmente Robert´s cuenta con una increíble oferta de marcas y diseños en 23 boutiques distribuidas en las principales ciudades del país, en las cuales comercializa firmas internacionales y de alta calidad como: Calderoni, Canali, Robert´s, Hugo Boss, Robert´s Red, Roberto Cavali, Versace, Valentino y Giorgio Valentino.

En la búsqueda de un nuevo espacio cosmopolita Robert´s concretó esta nueva boutique: un extraordinario concepto arquitectónico que destaca por la modernidad, elegancia y buen gusto.

Cristales, paneles, mobiliario en diferentes tonos de maderas finas con mezcla de aceros y suntuosas luces, forman parte del impresionante set que da la bienvenida a quienes gustan de disfrutar de una verdadera experiencia de compra.

El corte del listón estuvo a cargo del señor Carlos Slim Domit, Alfonso Salem Slim, Bárbara Islas, los señores Jacky, Freddy y Frida Haber, propietarios de Grupo Haber´s, una de las compañías en el ramo de la sastrería más importantes en Latinoamérica, también los acompañó el Señor Alberto Setton, Director General de Robert´s.

Deja un comentario