ROCKETBIRDS: HARDBOILED CHICKEN LLEGA VOLANDO CON EL NUEVO MODO COOPERATIVO Y SE LANZA HOY PARA PC

0
278

Los jugadores pueden encontrar este plataformero y cinemático videojuego en las plataformas digitales: Steam, Rain Digital Games, y GamersGate

Twain Harte, California – 15 de octubre de 2012 –Ratloop Asia y Reverb Publishing anuncian hoy el lanzamiento de Rocketbirds: Hardboiled Chicken en Steam (http://store.steampowered.com/app/215510), Rain Digital Games (http://www.raindg.com/title/rocketbirds) y GamersGate (http://www.gamersgate.com/DD-RBHC/rocketbirds-hardboiled-chicken). Esta obra llena de talento, comedia, y puzles cooperativos, fue una de las que más llamaron la atención de los medios en 2011, cuando se lanzó para PlayStation®Network. Ahora llega con nuevos modos de juego, nuevos niveles de dificultad y mucho más.

“La versión de PC de Rocketbirds: Hardboiled Chicken es el siguiente paso de la franquicia de Rocketbirds, dispone de nuevos modos online y offline cooperativos: los jugadores de todo el mundo podrán experimentar una divertidísima campaña con sus amigos, ya sea físicamente, codo con codo, u online, con compañeros de aventuras de todo el mundo”, afirmó Ted Lange, productor ejecutivo de Reverb Publishing.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (también disponible en PlayStation®Network) amplía el mundo de Rocketbirds con nuevos personajes, misiones, puzles, videos musicales exclusivos, escenas retro, y nuevos modos de dificultad. Discurre el Albatropolis, una tierra llena de aves sojuzgadas por un totalitario régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra, debe asesinar al malvado líder pingüino Putzki. Su misión desvelará misterios ocultos de su pasado y a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En el modo un único jugador, tomaremos el control de Hardboiled Chicken y destruiremos a nuestros enemigos con un gran arsenal de armas, que podrás conseguir en los diversos episodios. Master fowl juega en la campaña cooperativa como compañero comando, en la misión de salvar a la hija del general. Muchas vidas se destruirán, incontables pingüinos morirán, un pasado completamente sorprendente se desvelará a través de escenas de vídeo que se descubrirán a lo largo de la aventura.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken se une al catálogo de juegos de Reverb Publishing, que incluyen el exitoso Dungeon Defenders, y los recientes Jeremy McGrath’s Offroad y JAM Live Music Arcade, así como el próximo Sanctum 2, Primal Carnage, Ravaged, Cognition: An Erica Reed Thriller, Black Knight Sword y muchos más. Para más información sobre los títulos de Reverb Publishing y sus futuros lanzamientos, visita www.reverbpublishing.com. Para más información sobre Ratloop Asia y Rocketbirds: Hardboiled Chicken, visita http://www.ratloop.com/?games/hardboiled.

Leave a Reply