Romance en los hoteles de Marriott International en México

Ciudad de México, a 30 de enero de 2017.- Los hoteles de Marriott International en México han preparado distintas promociones para parejas y actividades que incluyen: estancias, comidas y cenas románticas en entornos envidiables, sesiones de spa, entre otras, buscando que las celebraciones del 14 de febrero sean citas inolvidables

CDMX

ST REGIS MEXICO CITY
A Valentine’s Story en La Table Krug: El restaurante francés más exclusivo de la ciudad, La Table Krug, se une a la celebración de San Valentín para recrear una noche inolvidable con la pareja. El chef Oscar Portal ha diseñado un menú especial de 11 tiempos con los productos más exquisitos de la temporada. El menú de A Valentine’s Story estará disponible todo el mes de febrero e incluye un coctel Krug, 3 copas de champagne Krug Grand Cuvée Brut, una copa de Henessy VSOP como digestivo.

Be My Valentine en Restaurant Diana ofrecerá una velada romántica con un menú de 6 tiempos cuyos platillos son preparados con los mejores productos de la cocina mexicana contemporánea, incluyendo Aguachile de Jamaica, Crema de Cangrejo de Campeche, Pulpo en Chilmole, Robalo con vinagreta de chayote, Short Rib ahumado con salsa de chile pasilla y naranja, Jericalla con pan de especies y helado de piloncillo. La celebración será exclusiva para cenas el día 14 de febrero a partir de las 20:00 hrs.

Chef Series en J&G Grill: En el día más romántico del año, una pareja enamorada cocinará el menú especial de San Valentín. J&G Grill celebra su primer evento de Chef Series del año recibiendo a Emmanuelle Deboise, reconocida chef pastelera y esposa del chef Olivier Deboise Mendez quienes crearán un menú de 6 tiempos que podrá acompañar con un maridaje exclusivo creado por el Sommelier de Casa. El menú sorprenderá con platillos como tomates pepinos y nabos perfumados con algas y menta, espuma de ostión; Pesca del día con papas y manzanas en diferentes texturas; couscous con pato confitado y zanahorias glaseadas; tempura de queso de cabra fresco, ate de membrillo y nieve de romero; Choux de Praliné, Limón y Yuzu, Salsa Tibia de Chocolate. Chef Series se celebrará únicamente el 14 de febrero.

Ritual Té Amo en Glass House Café, es una de experiencias insignia de St. Regis, así este San Valentín se viste de romance para ofrecer el ritual Té Amo que incluye variedad de finger sándwiches, scones con crema y mermelada, una deliciosa variedad de pasteles de “Dulces Besos by Paulina Abascal” y una tetera de Te Dammann Frères. Té Amo, estará disponible únicamente la semana del Amor y la Amistad, del 13 al 17 de febrero en horario de 13:00 a 18:00 hrs.

Timeless Romance Experience en Reméde Spa: Diseñada exclusivamente para San Valentín, esta terapéutica experiencia invita a escapar del bullicio de la ciudad en el oasis ubicado en el 15vo piso del hotel. Iniciando con un exfoliante para una piel luminosa, suave y fresca, seguido de un masaje relajante con aceite de vela aromática, el cual ayuda a equilibrar el balance entre mente, cuerpo y espíritu. La selección de exfoliante corporal para ella es de Cabernet Neroli y para él de Rosemary Mint. Al finalizar el tratamiento la pareja recibe un producto hecho con sales minerales para seguir consintiéndose en casa. La duración de esta terapia spa es de 90 y estará disponible todo el mes de febrero.

W MEXICO CITY
Valentine´s Day en el W: Si la celebración de San Valentín no se celebra de manera auténtica y con estilo, no cuenta. Para lograrlo, el hotel W, en el corazón de Polanco, ofrece un exclusivo paquete de San Valentín que incluye: tasting menú en el afamado restaurante J by José Andrés; botella de la cava para brindar por el amor, fresas con chocolate para endulzar el momento; además de 25 minutos de baño de temazcal y 60 minutos de circuito de hidroterapia en el recién remodelado AWAY Spa y por supuesto, una estancia en sus fabulosas habitaciones, las cuales para poder seguir celebrando, tendrán late chack-out hasta las 16:00 hrs (sujeto a disponibilidad).

JW MARRIOTT HOTEL MEXICO CITY
Un festín de lujo y sabor llegará a los exigentes paladares que visiten el restaurante Xanat, dentro del JW Marriott Hotel Mexico City, este 14 de febrero. El exclusivo menú de San Valentín del reconocido restaurante presentará: carpaccio de atún con sandía y espuma de albahaca o carpaccio de res con tomillo, romero, arugula y queso parmesano; como intermedio se ofrecerá granizado de fruta de la pasión; el plato principal, de mar y tierra será un filete de res con salsa de hongos y oporto con langosta y puré de ajo rostizado, espárragos glaseados y aceite de trufa blanca; y para terminar más enamorados, un soufflé de chocolate con helado de fresa y pistache; todo será acompañado por una selecta variedad de vinos.

SHERATON MEXICO CITY MARIA ISABEL HOTEL
Vivir un amor de película es el sueño de todos los verdaderamente enamorados, por ello, Sheraton Mexico City Maria Isabel hotel invita a celebrar un “Amore a la Carta” con un menú especial inspirado en el cine romántico. Será el restaurante AMICI el lugar donde las parejas puedan deleitar su paladar con una deliciosa cena de cinco tiempos, al mismo tiempo que disfrutan la inigualable vista a Reforma, teniendo al Ángel de la Independencia como testigo principal. Además, el hotel cuenta con un paquete especial para hospedarse y disfrutar al día siguiente un delicioso desayuno.

LE MÉRIDIEN MEXICO CITY
Con un menú especial de 3 tiempos y una copa de vino espumoso, es como el restaurante de comida francés, C´est la Vie, invita a celebrar el día más romántico del año. El menú creado especialmente para este día por los chefs del hotel Le Méridien, estará disponible para comidas y cenas, por lo que cualquier momento del 14 de febrero será adecuado para disfrutar de un excelente momento con la persona amada.

MARRIOTT REFORMA MEXICO CITY HOTEL
Con un servicio extraordinario y excelente ubicación sobre la Avenida más bonita de México, Av. Paseo de la Reforma, Marriott Reforma Mexico City Hotel ayudará a todos aquellos enamorados a crear un momento mágico este 14 de febrero, a través del Paquete San Valentín, el cual ofrece: una habitación deluxe con decoración especial, welcome drink para los enamorados, comida o cena a la carta en La Mansión el día de su llegada, desayuno buffet en el restaurante Condimento a la mañana siguiente y late check-out garantizado a las 16:00 hrs. Además, 20% de descuento en tratamientos de spa para que puedan continuar la celebración de una manera más relajada.

THE WESTIN SANTA FE
Paquete San Valentín: The Westin Santa Fe, reconocido por ser remanso de bienestar para quienes buscan una experiencia de hotel transformadora, ofrecerá una experiencia romántica prometiendo a los enamorados salir renovados. El Paquete incluye una noche de hospedaje en habitación Premium con amenidad especial, cena para dos personas con copas de vino espumoso en Market Kitchen, el reconocido restaurante del Chef Jean-Georges Vongerichten, delicioso desayuno para dos personas, un relajante tratamiento de pareja con aceite de champagne en Heavenly Spa. Además, las parejas podrán disfrutar más tiempo, ya que incluye late check-out.

Fuera de la CDMX

THE WESTIN GUADALAJARA
Enamórate del Grill: en la Perla Tapatía, saben que el amor puede llegar por el sabor, por ello el restaurante Grill & Vine de The Westin Guadalajara ha preparado un menú de 4 tiempos elaborado con diferentes preparaciones al grill:
o Pulpo al grill: Pulpo marinado y asado al grill sobre bloque de arroz crujiente, falso caviar de mango y aliño de chile güero
o Carpaccio de res en costra de té de manzana y cereza: Alcachofa rostizada, vinagreta de chiles ahumados y merlot, persillé de parmesano y semillas SuperFoods RX
o Picaña con puré de dátil aterciopelado: Picaña hecha en grill de mezquite con salsa de barbacoa, puré de dátil aterciopelado con jamaica, calabaza criolla rostizada y pétalos de rosas orgánicas
o Cannoli croccanti de la pasión: Relleno de crème brûlée con esencia de rosas, gel de fruta de la pasión, tierra de chocolate y frutos del bosque
Además, contarán con un paquete especial que incluye habitación + breakfast bed + late check-out (sujeto a disponibilidad), buscando que las parejas puedan disfrutar más tiempo, descansar mejor y aprovechar cada minuto.

LAS HACIENDAS, A LUXURY COLLECTION HOTEL
Escapar del bullicio de las ciudades e internarse en unas haciendas que enamoran por sí mismas y experimentar del servicio de primer nivel rodeado de naturaleza y tesoros locales, debe ser la mejor manera para celebrar el 14 de febrero. Para ello, las 5 Haciendas –Hacienda Temozón, Hacienda Santa Rosa, Hacienda San José, Hacienda Uayamón y Hacienda Puerta Campeche- han creado un paquete para enamorados que incluye: estancia, desayuno americano y una opción romántica a elegir, ya sea una cena romántica de tres tiempos y dos copas de vino, montada en el jardín de la Hacienda o un masaje en pareja, brindado por las manos de las expertas sobadoras mayas.

SHERATON BUGANVILIAS RESORT & CONVENTION CENTER, PUERTO VALLARTA
Ritual para compartir y enamorar: Maiavé Spa, un refugio de paz y tranquilidad dentro de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, ofrecerá un certificado de regalo por 100 min de relajación total para que las parejas puedan compartirlo. Los servicios a escoger son: Masaje Relajante, durante el cual podrán consentirse con un masaje firme de técnica sueca, ideal para aliviar contracturas de la espalda, piernas, brazos, cuello y cabeza. Reflexología, ideal para que experimenten la sensación del bienestar mediante la estimulación de los puntos, reflejos y terminaciones nerviosas de las plantas de los pies. O un Facial Express, un delicioso tratamiento para que purifiquen y revitalicen la piel del rostro, manteniéndola radiante y mejorando su aspecto.

ST REGIS PUNTA MITA
Cena Bajo Las Estrellas: con un montaje especial en la playa privada del resort con el cielo estrellado como escenario, la pareja disfrutará de un exquisito menú de ocho tiempos con platillos como Chile Anaheim relleno de mariscos, mole afrutado; mezcla de lechugas orgánicas, tamal de requesón aderezado con frutos rojos; tostada de pork belly, sal maldon, puré de frijol negro, salsa verde y betabeles orgánicos encurtidos; costilla de res braseada con de puré plátano macho, acelga arcoíris y salsa de cacao o Jericaya de lichi, esponja de yogurt y crocante de almendras dulces, acompañados con una botella de champagne Veuve Clicquot Rosé.

Exotic Duo Escape: el paradisiaco resort invita a enamorarse aún más de su pareja con esta terapia de spa en pareja, la cual incia con una suave pero poderosa exfoliación con pera rica en vitamina E y aceites escenciales. Mientras la pareja disfruta de los aromas de la naturaleza, el viaje continúa con un masaje restaurador a base de algas marinas rojas; seguido de un masaje de acupresión en los pies. Para concluir esta vigorizante experiencia, la pareja disfruta de un jugo de frutas preparado al momento mientras se consienten con un pedicure royal.

***
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la compañía hotelera más grande del mundo con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 5.700 propiedades en más de 110 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias para complejos de propiedad vacacional. Las 30 marcas líderes de las compañía incluyen: Bulgari Hotels and Resorts ®, The Ritz-Carlton® y The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Renaissance® Hotels, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Autograph Collection® Hotels, Tribute Portfolio™, Design Hotels™, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Moxy Hotels®, y Protea Hotels by Marriott®. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye el The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®. Para más información, por favor visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Whirlpool presentó Yummly Smart Thermometer, el primer termómetro inteligente inalámbrico para horno

El nuevo producto que trabaja mediante la aplicación Yummly, estará disponible a finales de este añoLa tecnología del termómetro...

Combate SPACE – 6 de agosto

Uno de los mejores libra x libra vuelve al ring, con la mira puesta en las coronas de Kovalev. Sábado 6 de agosto, desde los...

Regresa Prudence Fest Rock en pro del sexo seguro

Para los amantes del Rock tenemos una gran noticia ¡el Prudence Fest regresa! y como cada edición, nos trae muchas sorpresas...

Fusión de sabores en el Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic Chef Dominik Enderle en Michel´s

De origen alemán, con 28 años y una amplia experiencia internacional, incluyendo restaurantes estrellas Michelin en Alemania y Suiza, Dominik será el chef invitado...

Estrenos en El Gourmet.com

ESTRENOS OHNO EN JAPON Estreno: Martes, 22.00 hrs. Conduce: Takehiro Ohno Ohno regresa a Japón para compartir un recorrido por las ciudades de su país ligadas...