ROMPE LAS REGLAS DEL ESTILO CON UGG

La firma tiene nuevos colores y diseños que desafían lo establecido

 Hoy, lograr looks de impacto y sentirse cómodo es muy fácil, además mostrar nuestra originalidad y romper las reglas es más trendy que nunca. No importa si tu estilo es clásico, bohemio o ecléctico: crear un outfit que salga de lo establecido es definitivamente una nueva tendencia que no solo se ha apoderado del streetwear, sino también de las semanas de la moda alrededor del mundo.

Si hay algo que caracteriza esta forma de vestir, es su versatilidad y alto impacto visual. Por eso, los diseños de UGG son los mejores aliados para un atuendo fantástico, pues combinan siluetas y colores con un confort absoluto. Y si lo que buscas es demostrar tu individualidad, te damos algunas sugerencias de como vestirte out of the box: 

Womenswear

Mezcla estampados: Antes debías elegir solo un print en tu vestimenta, pero ahora puedes combinar rayas con cuadros, dégradé junto al color block… y mucho más. Y si quieres escoger una statement piece, nada mejor que las sandalias Fluff Yeah Slide Tye Dyepara contrastar con piezas de temporada como una camisa estampada, una playera con efecto ombré o un jumpsuit en tonos vivos.

Story image

Chunky white shoes: ¿Recuerdas cuando usar zapatos blancos era mal visto? Not anymore! Porque tienen todo lo que necesitas de un calzado: fuerza visual, variedad… y comodidad. Elige un modelo como LA Shores con un maxivestido llamativo, o si prefieres algo casual, puedes utilizarlas con unos baggy jeans y un top negro.

Wedges para todo: Antes, los zapatos de cuña eran considerados como una opción cómoda, pero informal… y ahora, es un diseño que va con cualquier atuendo. Elige un modelo como Yarrow si buscas un poco más de altura, pero sin perder confort, y llévalo con un slip dress, un top halter con jeans o una blusa ligera y pantalones de cuero. ¡No hay límites para tu imaginación! 

Menswear

Sandalias con calcetines: Durante años, esto fue un faux pas, pero ahora es el sello de style icons contemporáneos como Bad BunnyDavid Beckham y Dennis Rodman. El secreto para destacar es elegir un diseño minimalista como Wilcox Slide y combinarlo con calcetas blancas para generar un contraste.

Pajama dressingEl estilo loungewear está en las pasarelas, en las calles… y en casa. No hay mejor momento para llevarlo, y si quieres lucir bien, las Fluff It Slide serán una gran opción, porque tienen el balance ideal entre lo cool y lo relajado gracias a su textura y diseño versátil. 

Minimalismo a tope: Ser básico está de moda, pero no quiere decir que tu look sea aburrido, sino sobresalir a través de la simplicidad. Luce un atuendo monocromático y totalmente libre de prints con un calzado de líneas puras como Wainscott Slide, y deja que la discreción haga resaltar tu personalidad.

¡Las opciones son muchas! Y tú puedes decidir cuál es la mejor para ti. Rompe esquemas con estas increíbles propuestas de UGG y descubre todo lo que la marca te ofrece en elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...