¿Y SI…? ROMPES LA RUTINA

• La nueva campaña de la marca PEPSI® busca inspirar a los jóvenes a romper la rutina para desarrollar su potencial

Ciudad de México – 25 de julio, 2016 – ¿Y si hoy pudieras romper la rutina e intentar algo diferente? Con esta idea, PEPSI® la bebida refrescante, presenta en México su nueva campaña ¿Y si…?, que busca acercarse a los jóvenes para inspirarlos a que intenten algo diferente y que así obtengan resultados incomparables, dejando claro un mensaje: La rutina está para romperse.

“Desde hace tres años #LaRutinaEstáParaRomperse ha funcionado muy bien con nuestros consumidores y el nuevo concepto ¿Y si…? viene a potencializarlo. PEPSI® siempre se ha caracterizado por ser el cómplice que te invita a atreverte a hacer cosas nuevas, divertidas, originales de manera entretenida. Por eso, ahora queremos detonar el cambio y llevar a nuestros consumidores a preguntarse ¿Y si..? y al mismo tiempo romper con lo cotidiano” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marketing de PEPSI® México.

¿Por qué no intentar hacer las cosas diferentes? ¿Por qué clavarse solo en una cosa? Esa es la pregunta que PEPSI® hace a sus consumidores a través de su nuevo comercial de TV, en el que veremos a los actores Luis Gerardo Méndez y Danny Trejo, al ex futbolista Jorge Campos y al peleador Caín Velásquez rompiendo la rutina de una manera muy divertida al puro estilo de la marca, donde la emblemática bebida es el catalizador para que las cosas sucedan.

En el comercial veremos cómo gracias a PEPSI® Luis Gerardo Méndez incita a Caín Velásquez a dejar su trabajo como cadenero, para dedicarse a entrenar y se convierte en campeón, o a la leyenda, Jorge Campos a atreverse a usar un uniforme totalmente fuera de lo ordinario, elemento que lo distinguiría en el campo de juego, o a Dany Trejo a aceptar el papel de un personaje “feo” que lo llevaría a comenzar una espectacular carrera como actor.

Respecto a su participación en esta campaña, el actor Luis Gerardo Méndez mecionó “Mi relación con PEPSI® lleva varios años y estoy muy agradecido con ellos, esta campaña en especial me gusta mucho porque creo en su esencia, creo que hay que atreverse a hacer cosas nuevas y a salir de la zona de confort”.

Por su parte, el peleador Caín Velásquez agregó “Disfruté mucho participando en este proyecto, yo no soy actor, pero atreverme a intertarlo me dio mucha satisfacción y creo que al final salió muy bien”.

“Siempre me han gustado los comerciales de PEPSI®, ya había participado en algunos, pero este en especial los va a sorprender, fue la producción más grande en la que he participado” comentó el exfutbolista Jorge Campos.

El comercial de TV de la campaña estuvo a cargo del reconocido director Luciano Podcaminisky. La campaña ¿Y si…?, tendrá una vigencia de 2 meses y será acompañada de una campaña publicitaria en TV y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la agencia BBDO. Así como la de Relaciones Púbicas corre a cargo del equipo interno PepsiCo y la agencia Edelman.

Mantente Hidratado

Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $ 66 mil millones de dólares en ingresos netos en 2014, impulsado por un robusto portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, PEPSI-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales aproximadamente.
En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Sentido –nuestro compromiso por ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras generamos un crecimiento sustentable en el valor del accionista. En la práctica, Desempeño con Sentido significa brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas, desde botanas hasta alimentos nutritivos; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; proveyendo un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com
Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional. Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.
Sobre GEPP
GEPP es un grupo embotellador a nivel México con un portafolio de bebidas robusto que incluye marcas como PEPSI, 7up, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, e pura, Lipton, Starbucks, Be Light y muchas más, que lo hacen único. GEPP es un grupo conformado por Geusa, Empresas Polar y PepsiCo. GEPP es parte de las comunidades en las que opera y por esa razón actúa con compromiso hacia ellas contribuyendo a su prosperidad, lo cual se traduce en la generación de más de 35 mil empleos a través de sus más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras. GEPP es la empresa más grande de México en distribución de agua de Garrafón (más de 3 mil rutas) con marcas como E pura y Santorini. GEPP día a día trabaja en equipo para contribuir a la vitalidad de los mexicanos y sus familias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA GRAN MURALLA THE PENINSULA HOTELS ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN ÚNICA CON LEGENDARY Y UNIVERSAL PICTURES

Desde la presentación de una exhibición exclusiva en Beijing hasta la creación de una pieza original fílmica con el director Zhang Yimou, esta...
video

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de...

ARMANDO MANZANERO CONQUISTA AL PÚBLICO DE STARLITE FESTIVAL

Armando Manzanero aterriza en nuestro país para deleitar a un público más que entregado en el marco de Starlite Festival, el primer festival sonoro...

Pull&Bear renueva Paradise League, su colección para teenagers bohemias, activas y viajeras

El mundo universitario americano y la atmósfera grunge son las principales inspiraciones de esta línea de mujer de cara al otoño-invierno. Pull&Bear apela de nuevo...

Una experiencia enológica en el Distrito Federal

Gourmet Show, el evento gastronómico más importante de México sigue creciendo. Tras el éxito de la primera edición del Wine Room en Expo Café...