Ron Matusalem presenta: This Is Rumba en Casa, fiesta digital para ayudar a la industria de entretenimiento en México.

  • This is Rumba, la plataforma que hace honor a las fiestas de los años dorados, se transforma en un evento digital que busca reactivar e impulsar la economía del sector, además de reunir a los mexicanos en una rumba a distancia.

Ron Matusalem, en la búsqueda de apoyar la reactivación de la economía y generación de empleo en momentos de redefinición social, creó This is Rumba en Casa: un agradecimiento a todos aquellos que trabajan para hacer la Rumba posible, desde DJ’s locales, colaboradores de Hanky Panky, repartidores y creadores de esta plataforma, sumándose así al movimiento #QuédateEnCasa.

El primer festival digital, This is Rumba en casa, llevará a todos los rincones de México la mejor música tropical y disco, a cargo de 8 DJ’s por más de seis horas, e invita a aquellos que estén conectados a través del livestream, a divertirse con Ron Matusalem Gran Reserva 15 como el protagonista de la noche, por ser sofisticado en tonalidades ámbar y rojo cobrizo, con aromas y sabores a vainilla, canela, caramelo, frutos secos muy suaves y notas maderosas.

Características que llevaron a los bartenders del reconocido Hanky Panky a crear tres cocteles únicos que explotan una combinación especial de sabores para disfrutarlos en cualquier lugar y momento:

  • Waikiki Travel Punch Planet, el cual mezcla Ron Matusalem Gran Reserva 15 con jugo de limón, piña, granadina y angostura aromática.
  • El Presidente explota los sabores de un Dry vermouth Cinzanno, Vermouth Bianco Cinzanno Cointreau, Vermouth Rosso Cinzano, Ron Matusalem Gran Reserva 15 y jarabe de granada.
  • Daiquiri, la versión de Ron Matusalem Gran Reserva 15, con azúcar y jugo de limón.

Estos se suman al increíble sabor del coctel insignia, la Cuba Rumbeada, la cual se prepara con jugo de limón Ron Matusalem Gran Reserva 15, refresco de cola, agua mineral y se mezcla rumbeando el vaso con mucho ritmo.

La fiesta digital podrá ser seguida este sábado 28 de marzo en el canal de YouTube de Ron Matusalem de las 3PM de la tarde hasta las 11PM de la noche, donde podrán ver a Ritmonzón (Sonido Gallo Negro), Esa mi Pau, Raúl Sotomayor, Priscila DJ Set (Quiero Club), Dan Solo (Technicolor Fabrics), Don Alex Albert, Djeko, Miss Mara, Nico Borgio y Andrea Lacoste, hacer sus mejores mezclas y poner el mejor ambiente, despertando los sentidos con el sabor de Ron Matusalem en este This is Rumba en casa.

Es así como la marca invita a todos a este gran viaje sensorial de redescubrimiento del ron más divertido y versátil, en una noche mágica y de forma original, que al mismo tiempo busca apoyar el talento musical y reactivar la economía de este sector, en un momento en el que debemos estar unidos aunque sea a la distancia.

Vive This is Rumba En Casa con nosotros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cristiano Ronaldo es el jugador más buscado en Internet.

La investigación de Taboola muestra cuáles son los jugadores de fútbol más buscados en el mundo Desde el comienzo de la Copa del Mundo, los...

Nuevo León presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020

Con el objetivo de promover y generar sinergias internacionales así como conocer y compartir mejores prácticas para el sector turístico, la Corporación...

¡Próximamente Invasión de Cine del lejano Oriente en México!

México, 4 de Abril 2016 - El próximo mes de Mayo se llevará a cabo la Primer Semana de Cine Japonés en Cinépolis, bajo...

“ANOMALISA” ESTRENA POSTER

ANOMALISA El más reciente filme del multipremiado Charlie Kaufman, quien junto con Duke Johnson creó esta historia animada en stop – motion que en su...

Disney en Concierto: La Música de tus películas favoritas en Vivo

La magia de Disney en MéxicoMéxico, 25 de agosto de 2014.- ante miles de espectadores, tuvo lugar el pasado fin de semana, el espectáculo...