¡Rosa, el chocolate es Rosa!

0
154

Callebaut RUBY RB1 el chocolate que por naturaleza es rosa

  • Callebaut ofrece una nueva plataforma para la artesanía y creatividad de los chocolateros.
  • Ruby es el cuarto tipo de chocolate, seguido de amargo, leche y blanco.
  • Su color rosa brillante y un intenso carácter afrutado con notas frescas y ácidas, son el resultado de una selección meticulosa y la elaboración experta de granos de cacao Ruby.

Callebaut lanza el 4º tipo de chocolate:  RUBY RB1 un chocolate que por naturaleza es rosa, tras varios años de perfeccionar técnicas, el grupo belga dedicado a la creación de chocolate y derivados, logro recabar la suma de factores naturales que permiten que el chocolate tenga un brillante tono rosado.

Ruby ofrece una nueva plataforma a través de la cual se debe expresar la artesanía y el arte. Marijn Coertjens, maestro chocolatero, afirma: “Sin exagerar, Ruby es lo más emocionante que ha ocurrido en la industria del chocolate en décadas. Con este producto, debes olvidar lo que harías tradicionalmente con el chocolate amargo, de leche o blanco. Este chocolate abre una serie de nuevas ideas “.

Con su llamativo color y su sabor único, Ruby satisface un deseo aún insatisfecho de placer extremo, que deleita a todos los sentidos. La investigación muestra que resuena con fuerza en una nueva generación de consumidores, principalmente de la generación del milenio (18–35 años), que equilibran un estilo de vida saludable con la búsqueda del placer extremo.

Callebaut RB1 es el acompañante perfecto para ingredientes intensos que en conjunto harán una experiencia multisensorial con sabor afrutado y notas frescas y acidas.

Los maestros chocolateros de Callebaut han trabajo durante casi una década de la mano de expertos en chocolate, para crear esta cuarta categoría de chocolate, generando una revolución a la libertad y a la creatividad de chefs alrededor del mundo.

El chocolate no tiene que ser nada más blanco o negro,

¡Ahora es ROSA!

Deja un comentario