ROSE BLOSSOM DE JAFRA, LA FRAGANCIA CREADA POR EL AMOR A LAS FLORES

0
340

La rosa provenza es una flor muy especial: solo florece durante un mes de cada año en la ciudad de Grasse, en el sur de Francia. Durante años ha sido una de las materias primas más cuidadas y cotizadas del mercado, ya que se recoge pétalo por pétalo para mantener su delicioso aroma. Éste es el punto de partida que JAFRA eligió para Rose Blossom, su nuevo e irresistible aroma con el que puedes empezar el año con una actitud más sensual, segura y romántica.

Esta fragancia tiene como ingrediente estrella a esta sofisticada flor, y se complementa con notas de pimienta rosa y maderas. Estas últimas le proveen de una textura olfativa sedosa que se va sintiendo como una caricia en tu piel. Estas notas tienen lo necesario para hacerte sentir como una mujer especial y elegante durante el día.

Rose Blossom es ideal para la mujer femenina, romántica y sofisticada, que está en el mejor momento de su vida y tiene la confianza de poder ofrecer lo mejor de sí misma para generar intriga, pasión y sensualidad a otras personas.

Además de crear una fórmula única e irresistible, JAFRA busca expresar el romance y la sensualidad a través del olfato con Rose Blossom, justo como se lo propuso con su fragancia hermana, la fresca y elegante Gardenia Blossom.

Revoluciona la forma en que das un romántico regalo de flores a esa mujer especial en tu vida o Atrévete a complementar y darle un toque de romance a tus días con Rose Blossom de JAFRA.

Si deseas éste u otros productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

SALUD ES BELLEZA

Aviso de Publicidad No. 173300202D0391

Leave a Reply