ROSE QUARTZ & SERENITY LA COMBINACIÓN PERFECTA

0
678

Haciendo una elección simbólica Pantone decidió dejar atrás a los colores en solitario lanzando por primera vez dos tonos: Rose Quartz y Serenity. Linio te presenta una guía práctica de cómo usar estos colores todo el año.

La característica cálida del rosa y la frescura tranquila del azul, suponen un equilibrio que otorga paz, bienestar y relajación, justo lo que se necesita para el ritmo de vida actual; una conexión con el orden pero a la vez exponiendo la dualidad e igualdad de género.

Aunque podría parecer una pareja de tonos femeninos, la clave está en elegir la paleta de colores que harán juego. Dentro de las paletas de los marrones, azules y naranjas, el Rose Quartz y Serenity serán los acentos que nos den como resultado: matices sofisticados y elegantes.
• Moda
El Rose Quartz es un tono que inspira encanto y a la vez persuasión, expande energía y da pinceladas de luz a un outfit, aportando toques sutiles y dulces.
• Hogar
Ambos tonos permiten destacar elementos arquitectónicos o puntos específicos de las habitaciones: carpintería, paredes, columnas, pilares, vigas. Aplícalo en muebles, tapicería, telas y complementos. Usa color blanco para aligerar visualmente el espacio y recuperar un espacio olvidado.
• Tecnología
A pesar de su naturaleza suave, estos colores le dan un toque de personalidad y estilo, definiendo que la moda no está peleada con la tecnología. Actualmente, marcas de renombre en el mundo de los gadgets están incluyendo los colores del año en sus dispositivos complementando su paleta clásica.

Pantone-info_Alta
Fuentes:

Linio.com.mx

Pantone.com

Glamour.mx

5280.com

Pinterest.com – Pantone 2016


Acerca de Linio
Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.
Para más información visita: www.linio.com.mx
Twitter @LinioMexico
Facebook.com/LinioMexico

Deja un comentario