Rosie O’Donnell, participará en Run the world

0
43

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció hoy que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ “Run the World”. La foto de primer vistazo publicada hoy muestra a O’Donnell como “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que las cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice “solo hago observaciones”, sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

“Run the World” se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.

O’Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la serie de variedades y charlas distribuida a nivel nacional, ganadora de varios premios Emmy® y aclamada por la crítica, “The Rosie O’Donnell Show”, fue co-presentadora de dos temporadas separadas en “The View” de ABC y fue la anfitriona del programa de Sirius / XM, “Rosie Radio”, aclamado por la crítica.

Sus créditos cinematográficos incluyen: A League of Their Own, Sleepless in Seattle, Another Stakeout, The Flintstones, Exit To Eden, Now and Then, Beautiful Girls, Harriet the Spy, Wide Awake. 

Los créditos televisivos incluyen: “I Know This Much Is True,” “SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up,” “The Fosters,” “Mom,” “Will & Grace,” “Curb Your Enthusiasm,” “Queer as Folk,” “The Nanny,” “The Larry Sanders Show,” “Nip/Tuck.” 

Los créditos de Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” “Fiddler on the Roof,” “Love, Loss and What I Wore.” 

Siendo una incansable defensora de los niños, O’Donnell estableció “Rosie’s Theatre Kids”, que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. “Rosie’s Theatre Kids” recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.

Deja un comentario