ROTOPLAS PRESENTA DIVERSIDAD ÚNICA EN SOLUCIONES DE AGUA EN EXPO CIHAC

• La empresa líder en soluciones de agua expone su amplia plataforma de productos y servicios para el sector de la construcción.

Ciudad de México, 18 octubre 2016.- En su stand montado en la expo más importante del sector de la construcción, Rotoplas mostró su amplia gama de soluciones demostrando ser la empresa líder en almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua, puesto que su oferta diversificada es única tanto en México como en toda América.
Al participar en éste tipo de eventos, la empresa mexicana líder en soluciones de agua busca ofrecer soluciones eficientes e innovadoras para que sectores claves como el de la construcción optimicen sus recursos y cuenten con la tecnología e innovación en sus necesidades en soluciones de agua para sus proyectos.

Además de las soluciones para el almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua que ayudan a las comunidades a contar con más y mejor agua,
la empresa con más de 35 años en la industria, mostró su experiencia en la parte de procesos de fabricación en México y de soluciones regionalizadas para cada uno de los 13 países en los tiene presencia y participación.
En el marco de la Expo Cihac, Rotoplas anunció el lanzamiento de la Cisterna Garantía de por Vida, un producto que estará al alcance del mercado el próximo mes de noviembre y que irá acorde con el compromiso de la empresa de ofrecer mejoras continuas y generar nuevas soluciones con productos de la más alta tecnología y calidad.
Del mismo modo este año, en la 28 edición de Expo Cihac, Rotoplas integró las soluciones de Sytesa en su oferta de valor. Recientemente Rotoplas adquirió el 80% de dicha empresa, con lo que fortaleció su portafolio de soluciones ecológicas y de tratamiento de aguas residuales, así como de uso comercial.
Rotoplas ha estado presente de manera continua en Expo Cihac, considerada como la mejor y más grande exposición en la industria de construcción en América Latina, con el objetivo de establecer vínculos con todos los líderes de la industria, representantes de gobierno, arquitectos, constructores, estudiantes y tener así la oportunidad de mostrar la amplitud de la compañía y cómo ha ido evolucionando la marca.
Para Rotoplas, empresa comprometida al bienestar y calidad de vida de las personas del continente americano, este tipo de eventos constituye un escenario ideal para conectar con los líderes del sector de la construcción, quienes puedan conocer una oferta diferenciada en soluciones de agua.
Contacto de prensa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...