ROTOPLAS PROMUEVE LA CONCIENCIA EN CUIDADO DEL AGUA EN EARTH X MÉXICO: LA EXPOSICIÓN AMBIENTAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

0
317

• Presentará soluciones de purificación que hoy hacen posible que llegue más y mejor agua a la gente.

En un momento en el que la conciencia sobre el uso adecuado del agua y la calidad de la misma es uno de los principales temas en foros de sustentabilidad, Rotoplas aprovecha su participación en la primera edición de EarthX que se realiza en México, para concientizar sobre el uso responsable del vital líquido, además de presentar soluciones que ayudan a que la gente pueda acceder a más y mejor agua.
Como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, Rotoplas líder en soluciones de agua, participará en dicha exposición ambiental, considerada actualmente como la más grande del mundo, en donde a través del montaje de dos stands, creados con materiales sustentables, mostrará dos de sus principales soluciones que promueven el acceso libre al agua tanto en espacios privados como públicos, así como el acceso a líquido de mejor calidad para la salud de las personas.

La calidad del agua que se toma es tan importante como la cantidad. De ahí la importancia de obtener este recurso vital de fuentes seguras que garanticen su pureza. Por ello, los asistentes podrán conocer de primera mano los novedosos purificadores que ofrece Rotoplas para las personas tengan un acceso de agua fácil y segura agua de calidad.

Rotoplas cuenta con una línea de purificadores sobre y bajo tarja que aseguran el acceso a agua segura y confiable, gracias a su tecnología exclusiva que cumple con altas normas de calidad en todo momento y ahorrar hasta la última gota.
Con el Purificador y Alcalinizador, se lleva el agua purificada al siguiente nivel, ya que es rica en minerales, hidrata mejor el organismo y genera importantes beneficios para la salud.
Earth X México, tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec. Durante ocho años esta exposición se realizó en Dallas, Texas, pero este año apostó por su primera edición internacional y eligió como sede a la Ciudad de México, para impulsar actividades que conecten a emprendedores con inversionistas, fundaciones, grandes empresas y Organizaciones No Gubernamentales y hacer realidad proyectos en favor del medio ambiente.
Esta plataforma también reunirá a expertos nacionales e internacionales que buscan tomar medidas y enfrentar desafíos ambientales críticos para México y el resto del mundo.
Rotoplas, empresa cien por ciento mexicana, apuesta por la sustentabilidad de manera estratégica en su portafolio y operación, y desde hace 40 años está comprometida en generar acciones que promuevan bienestar, calidad de vida, educación, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente en todas las comunidades en donde tienen presencia.
Está presente en todo el ciclo del agua, desde el almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento, mediante soluciones creadas con la más alta tecnología que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades y aportan una cultura de uso de conciencia del recurso hídrico.
Con estas acciones Rotoplas refrenda su compromiso con la sustentabilidad al buscar soluciones que contribuyan al mejoramiento en el acceso al agua, la calidad del recurso disponible y su reintegración al medio ambiente.

Deja un comentario