ROTTERDAM regresa al Foro Shakespeare

0
231

La temporada correrá del 12 de enero al 18 de mayo de 2018, bajo la dirección de Roberto Cavazos.

Con las actuaciones de Valeria Vera, Pia Watson, Fernanda Tosky y Luis Romano.

CDMX, enero 2018. Tras finalizar una exitosa temporada en el Foro Shakespeare la puesta en escena Rotterdam regresa para presentarse nuevamente en el Foro del 12 de enero al 18 de mayo de 2018.

Rotterdam es una comedia agridulce del dramaturgo inglés Jon Brittain sobre el género, la sexualidad y el estar lejos de casa. Bajo la dirección de Roberto Cavazos y con las actuaciones de Valeria Vera, Pia Watson, Fernanda Tosky y Luis Romano, el montaje buscará utilizar el humor para explorar dos de los temas que más nos intrigan: La identidad y el amor.

Alice es una mujer como cualquier otra. Vive en un país cuyo idioma y cultura desconoce, no le gustan los cohetes y vive en secreto con su novia desde hace siete años. Adrian es un hombre como cualquier otro. Le gusta debatir, le importa la política y vive desde hace años dentro del cuerpo de una mujer llamada Fiona. Ahora, mientras Fiona comienza su transición, Alice tendrá que hacerse preguntas muy difíciles: ¿Quién soy realmente? ¿Cuándo no enamoramos, es de la persona o de su género? ¿Qué haces cuando la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida?

El montaje aborda una temática reflexiva, con una propuesta ligera para hablar del género y el amor, de la búsqueda de identidad y de las diferentes perspectivas que se suscitan, con toques de humor y mucha ternura.

Rotterdam es una coproducción de La Chinchilla MX y Producciones Foro Shakespeare, recientemente ha sido nominada al premio Pez De Oro 2017 por Mejor Ensamble Actoral.

Los boletos para esta nueva temporada ya se encuentran a la venta por ticketmaster y en la taquilla del Foro.

Twitter: #RotterdamMX
@ForoShakespeare
@LaChinchillaMx

FB: Foro Shakespeare
La Chinchilla Mx

Leave a Reply