Rouge Bohème se une a la lucha contra el cáncer de mama

0
335

Rouge Bohème, preparó un menú especial para #Octubre Rosa, con el que donará el 20% de su consumo a Fundación CIMA

Octubre, el mes de la prevención, no se distingue sólo por el lazo rosa, es un mes donde fundaciones, sociedad y empresas, se unen con el objetivo de concientizar sobre la prevención y la atención temprana del cáncer de mama. Éste, es el segundo cáncer más diagnosticado, por este motivo, Rouge Bohème, con el objetivo de seguir contribuyendo a la noble actividad que por 16 años ha llevado a cabo la Fundación CIMA, dedicando esfuerzos en prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama, se une a la lucha durante #OctubreRosa con un menú realizado especialmente para aportar un porcentaje del consumo a dicha fundación, y así, apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Rouge Bohème, invita a sus comensales a crear conciencia y unirse a la causa, mientras degustan los platillos del menú de #OctubreRosa, creación del chef Sebastian Lelouch. Cada uno de los ingredientes fue cuidadosamente pensado, ya que tienen nutrientes que pueden ayudar prevenir el cáncer.
La nutrición es, sin duda, una parte importantísima cuando hablamos de la prevención y tratamiento de esta enfermedad. Una gran variedad de alimentos que se convierten en aliados y protectores frente al cáncer por sus propiedades anticancerígenas. Los compuestos activos de algunos de ellos evitan el crecimiento y la proliferación de células tumorales. La elección del chef para este menú especial es la siguiente.
– Pirámide que Quinoa. Con una base de puré de aguacate, suprema de naranja y salmón. Este platillo, además de ser altamente nutritivo y saludable, incluye salmón. Este pescado, es rico en grasas omega-3 que poseen un efecto anti-cancerígeno y reduce la inflamación del cuerpo.

– Ravioles rellenos de hongo silvestre. Los hongos, además de ser deliciosos, fortalecen el sistema inmunitario y son una fuente extraordinaria de antioxidantes. Contienen El selenio y vitamina D, que contribuyen a la reparación del ADN evitando que sufra mutaciones y también, inhiben el crecimiento de células malignas que puedan ocasionar cáncer.

– Tarta de crema pastelera al betabel con frutos rojos. Además de que este platillo va perfecto con el color del mes, el betabel contiene betacaroteno y flavonoides, poderosos antioxidantes. Igualmente, los frutos rojos, aportan antioxidantes y flavonoides que se encargan de limpiar todos los radicales del cuerpo, responsables de dañar las células.

Rouge Bohème, donará el 20% del consumo de estos platillos durante el mes de octubre.

Deja un comentario