ROYAL CARIBBEAN DEBUTA EN LA PELÍCULA LIKE FATHER DE NETFLIX

0
205

• Harmony of the Seas protagoniza la película original de Netflix.

Harmony of the Seas, el barco de Royal Caribbean está haciendo olas en Hollywood este verano con su rol protagónico, que comparte junto con Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen, en la película original de Netflix Like Father.

Para celebrar esta aparición, Royal Caribbean llevó a cabo la premier en altamar, al transmitirla en los barcos de la clase Oasis, conocidos por ser los cruceros más grandes y sorprendentes del mundo: Symphony, Harmony, Allure y Oasis of the Seas – en el icónico AquaTheater, el anfiteatro que cuenta con dos pantallas de cine. Aunado a la transmisión, los pasajeros pudieron disfrutar de un evento especial en el vecindario Boardwalk on Dj, bebidas y canapés.

Like Father fue filmada a bordo de Harmony of the Seas y muestra a los famosos actores realizando y experimentando actividades emocionantes en todas las amenidades por lo que es reconocido Royal Caribbean, incluyendo Boleros, The Perfect Storm, FlowRider, Royal Promenade, Rising Tide Bar, y la isla privada Labadee, Haití, donde se encuentra la tirolesa más grande sobre el mar.
La película fue escrita, dirigida y producida por Lauren Miller Rogen, que narra la historia de Kristen Bell como una joven ejecutiva de publicidad, adicta al trabajo, quien es dejada en el altar el día de su boda e inesperadamente termina realizando su luna de miel por el caribe con su papá –Kelsey Grammer, a quién no ha visto desde que tenía 5 años. Después de diferentes aventuras y mucha introspección, los dos hacen una apreciación distinta sobre la familia y la vida. La película está disponible desde el 3 de agosto en Netflix.

Leave a Reply