Rumbo a la aventura y el entretenimiento con su Maratón Western

En el mes del estreno de Hatfields & McCoys, el canal carga sus pistolas para honrar un género prolífico en aventuras y emociones. El domingo 6 de enero desde 12.50p.m.

Para festejar ese canto al western llamado Hatfields & McCoys, protagonizado por Kevin Costner y Bill Paxton, que llegará en estreno el lunes 14 al miércoles 16 de enero a las 10p.m., el domingo 6 de enero emitirá su Maratón Western, desde las 12.50p.m.

Será esta una selección de lujo, repleta de bourbon, música de saloon, sombreros tejanos, pistolas y cabalgatas. Definitivamente, de la mano de títulos imbatibles Maratón Western se convierte en una propuesta insoslayable para recordar lo mejor y lo peor de la construcción de una nación.

Este recorrido incluirá desde la mezcla entre comedia, ciencia ficción y vaqueros de Volver al futuro 3 hasta una aproximación al oeste contemporáneo en Red Hill. Además, un justiciero solitario llega a un pueblo sin ley en Lawman, y una banda de delincuentes pacta con el demonio en Pueblo fantasma. Y eso no eso todo: Maverick con Mel Gibson; Pacto de Justicia con Kevin Costner y Robert Duvall y el tiroteo del siglo en Appaloosa, con Viggo Mortensen y Ed Harris.

A las 12.50p.m. arranca el especial con Volver al futuro 3 (Back to the Future III). Cuando recibe una carta del Dr. Brown (Christopher Lloyd) diciéndole que se instaló en el viejo Oeste, Marty McFly (Michael J. Fox) debe partir a su rescate tras descubrir que su amigo murió poco después de escribir la misiva.

A las 3.05p.m. seguimos con las aventuras con Maverick. Mel Gibson es un seductor embaucador que necesita dinero para participar del mayor campeonato de póker del viejo Oeste. Pero las cosas se complican cuando el sheriff Cooper (James Garner) resuelve perseguirlo.

A las 5.25p.m. será tiempo de un western moderno con Red Hill. Cuando en un pueblo se desatan aires de venganza, un novato policía (Ryan Kwanten, Dead Silence, True Blood) entra en acción.

Posteriormente, a las 7.15p.m. llega Pacto de justicia (Open Range). Un grupo de vaqueros compuesto por un veterano (Robert Duvall), Charley (Kevin Costner) y un joven mexicano (Diego Luna), se dedica a arrear ganado. La calma se ve alterada cuando son atacados por los pistoleros.

A las 10p.m. será el turno de Appaloosa, donde dos pistoleros nómades son convocados para atrapar a un asesino forajido. Western basado en una novela de Robert B. Parker y protagonizado por Viggo Mortensen y Ed Harris, quien además dirige el film.

Pasada la medianoche (12.15a.m. del lunes 7) la acción continúa con Lawman, un western canadiense. Un hombre solitario llega a una ciudad dominada por bandidos, a quienes deberá eliminar, uno por uno.

Ya en la trasnoche, concluiremos este recorrido con Pueblo Fantasma (Ghost Town), el lunes 7 a la 1.50a.m. Los más temibles malhechores del lejano Oeste hacen un pacto con el diablo para volverse inmortales. Un siglo más tarde, un grupo de jóvenes recala en la ciudad abandonada, habitada por estos seres. Para sobrevivir, deberán descubrir su secreto…

iniciará el 2013 a punta de pistolas, cabalgatas, enfrentamientos entre el bien y el mal cuando toda la nostalgia de los vaqueros diga presente en el Maratón Western. El domingo 6 de enero desde las 12.50p.m.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MALICIOUS EN EL VIENTRE DEL DIABLO

Del director de Guns y de Código de Honor, Latam Pictures trae para ti Malicious: En el Vientre del Diablo este 30 de noviembre....

Novedades del Morbido Fest

A partir de una idea, de un arduo trabajo de diseño, claridad de género, objetivos y planeación; de negociaciones, de la integración de un...

adidas y la Federación Mexicana de Futbol firman extensión de contrato

El nuevo acuerdo unirá a ambas instituciones hasta el año 2022     Rio de Janeiro, Brasil, 11 de julio de 2014.- El día de hoy adidas...

Expo café presenta una imagen onírica en la tendencia Soft Pop y Rose Quartz

Ciudad de México a 25 de Abril de 2016. Expo café presenta una imagen onírica en la tendencia Soft Pop y Rose Quartz, mezclando las...

INFINITI QX50 tecnología y versatilidad a bordo

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, está a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y lo...