Rumbo al Liderazgo Guadalajara

0

BCD celebra su reunión anual por decimotercera ocasión con la presencia de más de 175 asistentes de todas sus áreas y oficinas en la República Mexicana. Rumbo al Liderazgo es una reunión estratégica donde nuestras dos divisiones de negocios, BCD Travel y BCD Meetings & Events, compartimos actualizaciones e información importante de nuestra empresa a través de sesiones de trabajo, presentaciones de nuestro equipo directivo y actividades de interacción y aprendizaje.
Para estar a la vanguardia de nuestros clientes y asociados y estar mejor preparados para asistirlos en sus estrategias de crecimiento, BCD Travel simplifica sus operaciones de negocios y estrategia de desarrollo para aumentar la eficiencia y permitir la transformación digital realizando fuertes inversiones año tras año. Para centrarnos en esta transformación y en los avances tecnológicos, buscamos constantemente la evolución de nuestros productos y plataformas con el fin de ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio. Adaptándonos a necesidades locales, ayudamos a cerrar la brecha entre la tecnología, objetivos del programa y la experiencia del usuario con nuestras herramientas de inteligencia y reporteo en línea (DecisionSource) y nuestra plataforma de reservación y gestión de viajes (TripSource).
BCD Travel sigue creciendo a nivel regional, anunciando el 16 de julio del presente año, la adquisición de una participación mayoritaria en su operación en Colombia, un socio de BCD desde 1999. Colombia se unirá a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México y Perú en los mercados que posee BCD en América Latina. La operación planea retener la fuerza laboral actual y continuar con el crecimiento del negocio.
A nivel global seguimos extendiendo nuestra red, enfocándonos en una experiencia del viajero constante y excepcional (Traveler engagement). Es bajo este concepto de Globalización que se centra la temática de nuestra reunión este año, contando con un speaker que reforzará los beneficios de lo que esto implica como mejoras en la comunicación y cooperación, el impulso de nuestra estrategia de desarrollo, entre otras virtudes que definen los modelos de negocio que BCD busca activamente y que lo mantendrán relevante por mucho tiempo en el futuro.
BCD Meetings & Events, por segundo año consecutivo fue nombrado en 2017 como uno de los Top 10 Meeting Planners de México y mantiene por su parte un crecimiento sostenido gracias a la confianza de los clientes. En los años recientes se ha especializado en la atención de eventos de la industria farmacéutica gracias a su código de ética y transparencia, así como el diseño, planeación y operación de experiencias vivenciales y eventos con causa, ampliando así su oferta de valor. Se mantiene en constante desarrollo incorporando tecnología de punta como su mobile app, diseño de sitios web y micrositios diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes.
Igual que en ocasiones anteriores, este año seremos anfitriones de algunos de nuestros colegas de la región visitándonos desde E.U.A.: Allan Conlan – CFO Americas, Rob McTeague – Managing Director – Latin America, Diahann Ferreyra – Vice President, Latin America Account Management y Bruce Morgan -Managing Director LATAM BCD M&E. A este equipo regional se integran 2 colegas ubicados en México: Rolando Robles – Vice President, Business Development Latin America y Miguel Sansón – Director, Supplier Relations – Latin America.
Rumbo al Liderazgo será un espacio para reforzar y alinear a todos los empleados hacia nuestra Misión, Visión y nuestro focus 4 – que consiste en 4 “indicadores” (Gente, Clientes, Inteligencia y Crecimiento) que nos muestran qué tan eficazmente estamos consiguiendo transformar nuestra dirección estratégica en realidad. Todo este esfuerzo centrado bajo el concepto de Sustentabilidad. Esto significa que administramos nuestras responsabilidades ambientales, sociales y financieras para asegurar nuestro éxito continuado en los negocios, sin limitar las opciones disponibles para las generaciones futuras. A medida que nuestra dirección estratégica nos lleva hacia el futuro, la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es un mejor reflejo del verdadero alcance de nuestro enfoque (y el impacto de nuestros logros) en los empleados, los clientes y las comunidades.
Compartiremos avances de los proyectos clave en los que estamos trabajando, nuestro proceso ya exitosamente concluido para certificarnos en ISO:9001 en su versión 2015; proyectos que nos harán crecer y mantenernos como una agencia líder en el negocio de la gestión de viajes apoyados en nuestras líneas de negocios de Grupos y Convenciones (BCD Meetings & Events) y de consultoría (Advito).

Deja un comentario