Ruta del buen comer en Parque Interlomas

Parque Interlomas se ha establecido como un lugar de esparcimiento dentro de la zona de Interlomas, su grandioso concepto familiar que evoca un parque al aire libre, provoca visitarlo para realizar múltiples actividades, que van desde disfrutar de un helado, visita al teatro o simplemente sentarse a leer un libro frente a alguna de las fuentes del Parque. Pero si algo caracteriza a Parque Interlomas además de sus áreas verdes y sus variadas tiendas, es la propuesta gastronómica que alhoja el recinto, comida francesa, japonesa, argentina e israelí. Cada uno de los restaurantes se encuentran entre lo más selecto de la culinaria internacional y que Parque Interlomas te ofrece para complacer al paladar más exigente.
Nára (Comida Japonesa)
Para los amantes de la comida oriental, siendo más específicos, la comida japonesa, Nára Japanes Kitchen resalta como una oferta innovadora dentro de la oferta de la cocida del sol naciente. Nára es toda una experiencia desde el momento que entras. Con una decoración moderna repleta de toques orientales, el restaurante japonés, invita a probar su interesante cocina que toma como base la comida japonesa, agregándole un toque contemporáneo sin perder la esencia de esta.
Nára mantiene un excelente servicio, cada uno de los meseros conoce perfectamente la carta y los ingredientes de cada uno de los platillos, ya que la experiencia que te ofrecen es sorprenderte a manera de una degustación personal tomando en cuenta los consejos del comensal, claro, sin descuidar tu salud. La mayoría de los alimentos son presentados en un formato único y atractivo. Nára ofrece una amplia selección de únicos platillos japoneses e increíbles sabores destacando las recetas propias de cócteles en la barra de bebidas. Los miércoles y sábados son los días de Sushi & Jazz, donde se puede disfrutar de la rica comida japonesa acompañada de un grupo de jazz.
Platillos recomendados: Rollo Volcano, Rollo Dinamita, Sashimi de Atún a los 4 chiles, Huachinango Tempura Special Nara y las deliciosas Shorts Ribs.
Teléfono: 52470923 • 52473676
http://www.nara.mx/
Bistrot Mosaico (Comida Francesa)
Una de las franquicias más populares de restaurantes de comida francesa en el país es el Bistrot Mosaico, lugar que ha hecho su hueco dentro de la oferta culinaria parisina en la ciudad de México, que hoy cuenta con varios locales en la ciudad. Su restaurante más reciente se abrió en Parque Interlomas, lugar que se ha caracterizado por su concepto fiel a la gastronomía francesa. Bistrot Mosaico es un elegante y acogedor espacio que invita a disfrutar de una buena comida en familia o de negocios, con el más alto estándar de calidad en cada uno de sus platillos. Con su acogedora decoración de un bistrot parisino, el restaurante te ofrece un grandioso menú de lo mejor de la comida francesa con influencias mediterráneas de excelente calidad, sin perder el toque clásico que la caracteriza.
En Bistrot Mosaico podrás disfrutar algunos de los platillos que han hecho famosa a la gastronomía francesa tales como: Sopa de cebolla gratinada, el tradicional Quiche Lorraine, estofado de res a la bourguignon y el entrecote salsa “Champs Elysées”.
Cada mes es recomendable visitar la página web del restaurante ya que ahí se dan a conocer las promociones del mes.
Recomendaciones: Sopa de cebolla gratinada.
Teléfono: 52473740 • 52472428
http://www.bistrotmosaico.com.mx/
Maya (Comida Israelí)
Los amantes de la comida israelí sabrán que Estados Unidos no son los únicos expertos en la comida rápida, Israel cuenta con su comida rápida local. El restaurante Maya es experto en los aperitivos locales de la tierra santa y los puedes degustar en Parque Interlomas.
Maya lleva poco dentro del centro comercial de Interlomas, pero pronto se ha posicionado por sus excelentes Shawarmas, tiras de sabrosa carne de cordero sazonada que giran en un espeto vertical frente al fuego, estas son preparadas como dicta la receta de origen. Entre los otros platillos tradicionales del restaurante se pueden probar los excelentes kebab y el falafel, además, de la venta de productos de origen para la preparación de alimentos de Israel.
Recomendaciones: Shawarma, sin duda la especialidad de la casa.
Teléfono: 52472755
https://www.facebook.com/pages/MAYA-shawarma-falafel-grill/389978854396845
Rincón de Interlomas (Comida Argentina)
Para los que quieren probar un buen corte de carne, Rincón Interlomas puede presumirse como el mejor lugar para degustar lo más selecto de los cortes argentinos.
El amplio restaurante eleva el concepto de una parrillada argentina a una elegante experiencia culinaria con espectáculo de tango a la hora de la comida, y por la noche a ritmo de jazz, cuando la atmósfera de la terraza queda a media luz.
Las recomendaciones del lugar podrían comenzar con Bife de lomo con guarnición de espinacas a la crema y papas a la francesa, probar el delicioso jugo de carne, el pulpo a la Parrilla (con un toque de sal de grano, aceite de oliva y jitomate asado a las brasas) y de postre brownie de chocolate acompañado de helado de vainilla.
El secreto que caracteriza a Rincón Interlomas está en la atención personalizada, la inigualable calidad de sus platillos y la particularidad de dar clases de tango los días miércoles.
Recomendación: Bife de lomo con guarnición de espinacas a la crema.
Teléfono: 52472623

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA OBRA DE TEATRO “EL QUE DIJO SI EL QUE DIJO NO” SUSPENDE FUNCIONES EL 27 Y 28 DE ABRIL

Los festejos del Día Internacional de la danza en el teatro Benito Juárez llevan a la puesta en escena El que dijo si, el...

Zacatecas Deslumbrante recibe Premio a la Diversificación de Productos Turísticos de México

• El galardón fue entregado por Sectur federal en el marco de Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 Por segundo año consecutivo, Zacatecas recibió el Premio...

Vegetarianismo: tendencia al alza

México es el país latinoamericano con más vegetarianos, superando a Brasil y Perú. El mes de octubre se celebra el Día...

Presentan programa artístico del 15º Festival Ópera en la Calle

• Ópera en la Calle se celebrará el próximo sábado 14 de julio en la colonia Libertad • Presentan programa artístico del 15º Festival Ópera en...
video

SECRETOS Y BONDADES DE LA MARGARINA

Primavera invita a la familia a descubrir el mundo de la margarina, desde su receta hasta los beneficios para lograr una nutrición equilibrada La mayoría...