S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ESTÁ LISTO PARA DAR INICIO A SU COMPETENCIA INTERNACIONAL CON 12 SEMIFINALES REGIONALES, QUE CELEBRARÁN LA PRIMERA RONDA DE JÓVENES TALENTOS GLOBALES

0
91

S.Pellegrino Young Chef es el concurso culinario internacional que nutre el futuro de la gastronomía, a través de él se apoya, descubre y promociona a la próxima generación de talento culinario.

De agosto a diciembre de 2019, talentosos jóvenes chefs de todo el mundo se enfrentarán a la primera ronda de competencia en sus países de origen, para conseguir un puesto en la Gran Final de Milán.

Para la región de Latinoamérica 15 semifinalistas competirán en Lima, Perú, el próximo 17 de septiembre y presentarán su platillo insignia ante el jurado compuesto por Carolina Bazán, Elena Reygadas, Harry Sasson, Jefferson Rueda y Pía León, algunos de los chefs más importantes del mundo de la gastronomía.

Las semifinales regionales son la primera oportunidad para que los jóvenes chefs se conecten con las partes interesadas que, de otro modo, les resultaría difícil conocer. La creación de estas redes ayudará a los jóvenes talentos a comprender lo que se necesita para forjar una carrera en la vanguardia de la gastronomía.

A finales de 2019 se habrán disputado todas las semifinales regionales y los 12 Young Chefs de todo el mundo se revelarán como los finalistas oficiales del S.Pellegrino Young Chef 2020. Cada uno de ellos será invitado a competir en la Gran Final de Milán los días 8 y 9 de mayo de 2020. Para asegurar que los Jóvenes Chefs continúen siendo apoyados durante todo el proceso, a cada finalista se le asignará un prestigioso ‘Chef Mentor’, quien trabajará con ellos en su platillo estrella, brindándoles apoyo y orientación durante su preparación para la final.

Además de los 12 chefs jóvenes que compiten por el título mundial, en esta edición S.Pellegrino Young Chef también asigna otros tres premios, reconociendo las diferentes creencias personales de los participantes: Premio Acqua Panna a la Conexión en Gastronomía, asignado por los Mentores; Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social, votado por Food Made Good; y finalmente el Premio Food for Thought, asignado por la comunidad online de Fine Dining Lovers. Todos los ganadores regionales de estos premios también volarán a Milán en 2020, para vivir la increíble experiencia de la Gran Final Global. 

Las reglas completas del concurso y las actualizaciones sobre el concurso estarán disponibles en www.sanpellegrino.com Para seguir la competencia en social media sigue el Hashtag #SPYoungChef.

Deja un comentario