Sábado 11 de abril, en vivo desde Brooklyn: DANNY GARCÍA vs. LAMONT PETERSON

12 asaltos – Peso pactado de 143 libras

 

ANDY LEE vs. PETER QUILLIN

Título Mundial mediano OMB

 

Dos campeones frente a frente, en un encuentro que decidirá

quién tiene más peso propio en la división superligero.

Además, Lee arriesga su corona ante el invicto Quillin, crédito local.

 

Transmisión en vivo para México a las 19:30 hrs.

 

#CombateSPACE

 

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con 24 años de trayectoria, en los que le ha brindado a la audiencia los mejores eventos de boxeo. El sábado 11 de abril, en vivo para México desde las 19:30 hrs. continuará con esta sana costumbre de la mano de un auténtico “choque de campeones”, cuando se encuentren sobre el ring los estadounidenses Danny García y Lamont Peterson. Será un enfrentamiento sin títulos en juego y en un peso pactado de 143 libras.

 

SwiftGarcía es el mandamás de la AMB y el CMB en las 140 libras. Invicto desde su ingreso al profesionalismo en 2007, en su trayectoria aparecen nombres de peso como Erik Morales, Zab Judah, Amir Khan, Kendall Holt y el argentino Lucas Matthysse, con quien mantuvo un electrizante combate en 2013. Viene de conseguir una victoria por la vía rápida ante Rod Salka en este mismo escenario. García tiene un récord de 6-0 en peleas de campeonato mundial y frente a campeones del mundo.

 

Por su parte, desde 2011 “HavocPeterson es el monarca FIB de los superligeros. Además, entre 2011 y 2012 supo ostentar el mismo título AMB que hoy tiene García. Algunos de los grandes rivales que ha enfrentado son Amir Khan, Víctor Ortíz, Kendall Holt, Timothy Bradley Jr. y Lucas Matthysse. Su última presentación fue ante el boricua Edgar Santana, a quien venció por KOT10, en la que fue su tercera defensa. En 2012, se canceló la esperada revancha con Khan porque Peterson dio positivo en el control antidopaje.

 

“Es un auténtico honor para mí volver a pelear en Brooklyn, un lugar donde viví los mejores momentos de mi carrera”, expresó García. “Desde hace tiempo los fanáticos han venido pidiendo especialmente por esta pelea, por lo que el 11 de abril espero darles todo el show que ellos esperan”.

 

“Esta es una enorme oportunidad para mí”, dijo Peterson. “Iré para el frente y prometo el mejor desempeño de mi vida. Será mejor que García no me subestime, porque mi tiempo ha llegado”.

En el semi fondo se verá la pelea entre el campeón mundial mediano OMB AndyIrishLee y el invicto PeterKid ChocolateQuillin, ex campeón de esa misma institución y categoría. Para Lee será la primera oportunidad de ratificar su posición como titular OMB, en tanto que para Quillin representa la oportunidad de recuperar su corona. Cabe recordar que fue despojado de la misma en septiembre de 2014 ante su negativa de combatir al ruso Matt Korobov, rival mandatorio designado por la OMB. Nacido en Chicago pero radicado en Brooklyn, en su intento mundialista Quillin contará seguramente con el apoyo del público.

 

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista mexicano Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

 

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

 

 

Sábado 11 de abril

19:30 hrs.

Desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York

 

DANNY GARCÍA

Campeón AMB y CMB superligero

29-0-0, 17 KO

(Filadelfia, EEUU)

vs.

LAMONT PETERSON

Campeón FIB superligero

33-2-1, 17 KO

(Washington / Memphis, EEUU)

Pelea a 12 asaltos en el peso pactado de 143 libras

 

 

ANDY LEE

Campeón

34-2-0, 24 KO

(Londres, Reino Unido)

vs.

PETER QUILLIN

Ex campeón OMB

31-0-0, 22 KO

(Chicago / Brooklyn, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial OMB de los medianos (160 libras)

 

 

 

#CombateSPACE

 

 

 

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...