Sábado 9 de mayo, desde los EEUU: SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ vs. JAMES KIRKLAND

 

12 asaltos – categoría superwelter

 

FRANKIE GÓMEZ vs. HUMBERTO SOTO

10 asaltos – categoría superligero

 

“Canelo” regresa a la acción, y eso siempre es noticia. Esta vez enfrentará a un rival tan aguerrido como él.

Además, Frankie Gómez arriesgará su invicto ante el experimentado “Zorrita” Soto.

 

Transmisión en diferido a partir de las 10p.m. (MEX) (*).

Repetición el domingo 10 a la 1p.m. (MEX) y en HD a la 1.30p.m. (MEX).

 

#CombateSPACE

#CaneloKirkland

 

 

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, con 24 años de trayectoria, en los que le ha brindado a la audiencia los mejores eventos de boxeo, tales como el inminente enfrentamiento entre dos grandes guerreros, Saúl Álvarez y James Kirkland. La cita será el sábado 9 de mayo, en diferido desde las 10p.m. (MEX) (*).

 

Gracias a su boxeo agresivo y potente, “CaneloÁlvarez se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección y carisma dentro del boxeo actual. Tuvimos oportunidad de verlo por esta misma pantalla en su victoria ante Erislandy Lara, en julio de 2014. Anteriormente, Álvarez, ex campeón mundial superwelter CMB y AMB, había despachado por la vía rápida (KOT10) a Alfredo “El Perro” Angulo, en marzo de ese mismo año.

 

En su foja de servicios aparecen varios campeones mundiales como Floyd Mayweather Jr., Shane Mosley, Carlos “El Tata” Baldomir, Austin Trout, Miguel Vázquez, Lovemore N’dou y Kermit Cintrón, además de Josesito López y José Miguel Cotto. Tiene un récord de 6-1 (3 KO) en peleas por título mundial, y de 8-1 (2 KO) frente a campeones y ex campeones mundiales.

 

Este será el esperado regreso al ring para el zurdo Kirkland (apodado “Mandingo Warrior”), quien tras sufrir una sorpresiva derrota frente al japonés Ishida en el año 2011 no tardó en volver a la senda del triunfo. Kirkland fue el primeo que consiguió poner KO al “Perro” Angulo, en una pelea espectacular, sumando también victorias ante Carlos Molina (2012) y Glen Tapia (2013). El boxeador nacido en la cercana ciudad de Austin (Texas), seguramente tratará de aprovechar el aliento del público para llevar a buen puerto el trámite del combate.

 

“Kirkland es un boxeador de peligro que se está preparando para una dura noche, y esta pelea, sin dudas, será una de las imperdibles. Les prometo a mis fans que saldré victorioso, e invito a todos a asistir al evento el 9 de mayo. No se irán desilusionados”, comentó Álvarez.

 

En tanto que Kirkland sostuvo: “Esta es la pelea que estaba esperando. ‘Canelo’ es el rival por el que pedía, por sobre otros nombres. Estoy preparado para demostrarle al mundo mis condiciones y dejar sin argumentos a quienes dudan de mí. Vengan todos a ver una gran pelea de boxeo entre dos guerreros. Sé que al final de la noche mi mano se alzará victoriosa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el semifondo tendremos el cruce entre Frankie Gómez y Humberto Soto, a 10 vueltas y en las 140 libras. “PitbullGómez está invicto en 18 presentaciones, y viene de imponerse ante Vernon Paris por decisión unánime en julio del año pasado.

 

Por su parte, con sus 76 combates y 18 años como profesional, la “ZorritaSoto tratará de hacer valer su experiencia frente a la juventud de Gómez. Soto, ex campeón mundial del CMB en las categorías superpluma y ligero, viene de derrotar a John Molina en septiembre de 2014. Tiene un récord de 9-1 (3 KO) en peleas por título mundial y de 4-2 (2 KO) frente a campeones y ex campeones mundiales.

 

La transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, junto a los comentarios del experimentado analista mexicano Víctor Silva. Además, como es costumbre Marcelo González brindará su aporte desde estudios.

 

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSPACE.

 

 

 

Sábado 9 de mayo

10p.m. (MEX) (*)

HD: 10p.m. (MEX) (**)

Desde el Minute Maid Park de Houston (TX), EEUU

 

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

Clasificado #1 CMB, #2 AMB

Ex campeón CMB y AMB

44-1-1, 31 KO

(Tlajomulco de Zúñiga / Juanacatlán, México)

vs.

JAMES KIRKLAND

32-1-0, 28 KO

(Austin, Texas)

Pelea a 12 asaltos en la categoría superwelter (154 libras)

 

 

FRANKIE GÓMEZ

Clasificado #8 FIB

18-0-0, 13 KO

(East Los Angeles, EEUU)

vs.

HUMBERTO SOTO

Clasificado #5 FIB y #7 CMB

65-8-2-1 s/d, 35 KO

(Los Mochis / Tijuana, México)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superligero (140 libras)

 

 

(*) En diferido para el Feed SPACE México (1 hora).

 

(**) En diferido para el Feed SPACE HD (1 hora).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa previo: 24/7

 

Como antesala del evento, el mismo sábado 9 de mayo SPACE emitirá 24/7, el excelente programa producido en los EEUU. que en esta ocasión repasará los entrenamientos de Álvarez y Kirkland. Horarios del 24/7:

 

  • Feed México: 1.05p.m. (MEX) y 9.30p.m. (MEX)

 

  • Feed HD (Panregional): 2p.m. (MEX) y 9.30p.m. (MEX)

 

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

  • Domingo 10 de mayo, repetición de la velada del día anterior (Álvarez vs. Kirkland). A la 1p.m. (MEX) y en HD a la 1.30p.m. (MEX).

 

  • Sábado 16 de mayo, en horario a confirmar, Román González vs. Edgar Sosa, por el título Mundial mosca CMB, y Gennady Golovkin vs. Willie Monroe Jr., por los títulos Mundial CMB (interino) y Súper Mundial AMB de los medianos. En vivo desde los EEUU.

 

 

#CombateSPACE

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

Página web: www.canalspace.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

 

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOGRA INTOCABLE LLENO TOTAL EN EL DOMO CARE EN SU SEGUNDA PRESENTACION

En su segunda presentación en el Domo Care, el grupo Intocable logró tener un lleno total el pasado sábado 4 de Mayo, donde se...

Pases gratis para el Teatro obra Limbo de Gabriela Muñoz

 ¿Te gusta el teatro?, ¿eres fanático del performance?, ¿estas libre este sábado?, si tus respuestas son sí, te tengo una estupenda noticia y es...

Abre Restaurante Bistró Chapultepec

Este restaurante con una amplia carta llena de platillos mediterráneos con toques mexicanos, se ha convertido en el consentido de los capitalinos. Es un restaurante...

La marca de cuidado de la piel Nerium International cambia su nombre a Neora

Nerium International ahora se transforma en Neora™, como parte de un cambio de marca global que refleja la evolución de la compañía para fortalecer...
video

ZEMMOA

LA CANTANTE MEXICANA ZEMMOA FINALIZA EL AÑO CON EL ESTRENO DEL SENCILLO “TIEMPO DE PERDONAR” UN VILLANCICO NAVIDEÑO QUE FUSIONA EL ESTILO GRUNGE...