Sábados de Feijoada, solo en Rubaiyat “Disfruta el último sábado de mes, de un suculento plato de Feijoda en Rubaiyat”

0
291

Rubaiyat, haciendo un homenaje a su origen en Brasil en 1957, tiene como tradición un buffet de Feijoada el último sábado de cada mes. Esta propuesta gastronómica rescata la cocina tradicional de Brasil. Es un plato a base de frijol negro con diferentes carnes rojas y ahumadas y vegetales, suele acompañarse de harina de mandioca (FAROFA) y rebanadas de naranja, plátano frito, col picada y arroz; según las costumbres, puede servirse todo por separado o en el mismo plato.
Además de disfrutar de este delicioso manjar, en Rubaiyat, podrás vivir una verdadera experiencia. Su mobiliario elaborado madera de Ipé, hierro forjado y cuero brasileño, está hecho en la Hacienda Rubaiyat, ubicada en Mato Grosso do Sul; lo que te hará sentir en la mismísima hacienda.
La propuesta gastronómica de Rubaiyat no cambia este día, se puede seguir disfrutando de los excelentes cortes de carne que este Premium Steakhouse ofrece, siempre respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos, cocinándolos de manera rustica en ollas de cobre, en un horno de barro y en nuestra especial parrilla de altas temperaturas.
El próximo sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la última Feijoada del año en Rubaiyat ¡No te la pierdas!
El costo por comensal (servicio de buffet)
$430 adultos
$215 niños (menores de 5 años no pagan)
Horario de Feijoada 13:00 a 18:00 hrs.

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco

Deja un comentario