¿Sabes cómo se diseña el color de tu SEAT?

SEAT te revela cómo diseña el color de sus autos, procesos que incluso pueden llegar a durar años debido a las innumerables pruebas que se realizan antes de plasmarlo en la carrocería del vehículo.
Carol Gómez, del Equipo de Color del Centro de Diseño de SEAT, nos revela que para la creación de un nuevo color, se tienen que asegurar que el aspecto de este sea el mismo desde que nace hasta que se pinta en los materiales del vehículo para garantizar su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Rodeada de revistas de arte y moda en su oficina del Centro de Diseño de SEAT, Carol explica que el equipo es como una esponja que se empapa de imágenes y tendencias del momento, de esta manera, inspirados por una ciudad tan cosmopolita y diversa como es Barcelona, el equipo de diseño de SEAT se encuentra en constante investigación para saber qué colores son los más atractivos para la gente.

Cada color es único, es por eso que se debe escoger un color espectacular, para que le guste al público, se identifique con él y que dure con el paso de los años. Algo muy importante es que se pueda repintar y que resista a la luz del sol sin maltratarse.

Los expertos en diseño de la planta de SEAT eligen cuidadosamente el color para cada auto de la marca, ya que es muy distinto crear un color para un Ibiza, en donde se busca un color joven y divertido, que para un Toledo que es más elegante y formal, sucediendo lo mismo para cada uno de los modelos.

Cuando el consumidor escoge el color de su auto, lo hace por las sensaciones que transmite, porque se identifica con él, y esto es algo que también se toma en cuenta al momento de escoger el color de cada uno de los autos SEAT.
Si quieres conocer más, te dejamos este VIDEO

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONOCE AL TALENTO DE DOBLAJE – DOLITTLE

La nueva película de Robert Downey Jr. estrena el próximo 31 de enero, sólo en cines. Dolittle

PARAMOUNT PICTURES Y METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIO SE ASOCIAN PARA HÉRCULES

Paramount Pictures, división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron hoy que van a coproducir la nueva película HÉRCULES, protagonizada por Dwayne Johnson y...

Artestudio ultima detalles del montaje de “Pippín”, un clásico del teatro musical

• Cuenta con la dirección y traducción de Rafael Maza • La producción corre a cargo de Efraín González y Mauricio Salas • Será interpretada por alumnos de este...

Alistan edición 49 del Concurso Nacional de Huapango Huasteco

• El pueblo mágico de San Joaquín recibirá a más de 600 parejas participantes, de diversos estados de la república y del extranjero. • Se...

¿Brackets o alineadores invisibles?

Se dice que la sonrisa es el reflejo del alma. Sonreímos cuando nos sentimos bien, cuando algo nos hace reír, cuando escuchamos...