Relaciones SentimentalesVida y Estilo

¿SABES PORQUE TU PAREJA SE ALEJA DE TI?

Hola amigas hoy vamos a comentar acerca de un tema que es muy importante pues a veces se termina una relación y no se entiende ni porque.Usualmente cuando estamos con nuestra pareja hay algunas cosas que no nos gustan y aunque sea un mínimo detalle no estamos dispuestas a dejarlo pasar por alto y como las mujeres somos expertas en comunicación, nos damos a la tarea de preparar un buen discurso acerca de cada problemática que se nos presente para exponerla a nuestro Romeo.

Esto no es negativo, más sin embargo la forma en que lo hagamos puede repercutir en el futuro de esa misma relación. Creo que a nadie nos gusta que nos sermoneen todo el tiempo, pues ya sufrimos bastante de eso cuando pasamos por la adolescencia, así que a estas alturas encontrarnos con alguien que nos moleste todo el tiempo con expresiones tales como:

“Te lo dije”, “es que nunca me haces caso”, “eres un flojo e irresponsable”, “siempre llegas tarde”, ” no tienes buenos modales”, “nunca me tomas en cuenta”, etc.

Lo único que causará es que tu pareja se canse de ti, pues este tipo de situaciones aumenta con el tiempo y puede llegar a tales niveles que podrían terminar odiándose sin darse cuenta y lo peor del caso seguir juntos.

Yo te recomiendo que si tu estás en una situación así, y el sujeto se niega a corregir su conducta, no pierdas más el tiempo y corta por lo sano, pues cuando uno quiere a la otra persona verdaderamente no le encuentra tantos defectos, como quizás tu estás mirando en éste momento en tu novio o esposo.

Piensa muy bien esto y actúa ¡ya! Pues si no lo haces tú, él lo hará tarde o temprano separándose o divorciándose de ti, porque nadie aguanta a una persona así el resto de su vida,
¿o acaso tu lo harías?

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar