Sabor a Cabo refuerza la presencia de Los Cabos en el mundo gastronómico

0
139

Sabor a Cabo refuerza la presencia de Los Cabos en el mundo gastronómico

• Más de 3 mil asistentes se dieron cita en Quivira Los Cabos para degustar las más de 50 opciones culinarias y vinícolas presentes en la 13ª edición de Sabor a Cabo.
• Las donaciones recaudadas durante el evento, se entregaron al H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fundación Lety Coppel y Los Cabos Children Foundation.
• Miguel Bosé sorprendió a los asistentes con un espectáculo sin igual.

Los Cabos, Baja California Sur, diciembre 2018. El Festival Gastronómico Internacional Sabor a Cabo celebró su 13ª edición con turistas locales y extranjeros quienes disfrutaron de los sabores, colores y aromas que distinguen la cocina de Los Cabos.

Con un hermoso atardecer de fondo y la belleza contrastante de la unión del desierto con el mar que caracteriza al destino, el 1 de diciembre más de 3 mil asistentes se dieron cita en el desarrollo Quivira Los Cabos para degustar las más de 50 opciones culinarias de los restaurantes invitados.

En el lugar, además de resaltar los sabores sudcalifornianos, reconocidos chefs ofrecían a los comensales innovadoras propuestas de cocina mexicana, italiana, japonesa y vegana elaborados con productos locales. Los platillos fueron maridados con las más de 100 etiquetas que presentaron las 20 casas vinícolas participantes del evento.

La vocación de servicio distintiva de Los Cabos se hizo presente en cada colaborador del evento incluyendo chefs, personal restaurantero, autoridades, empresarios, sociedad e instituciones, quienes recibían a sus invitados con una gran sonrisa que mostraba su pasión por la cocina y la satisfacción de trabajar unidos para enaltecer la gastronomía de Baja California Sur en un evento que además contribuye a causas benéficas para la sociedad cabeña.

Importante mencionar que este año, el objetivo social del festival se cumplió al cumplir con las donaciones a favor del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fundación Lety Coppel y Los Cabos Children Foundation en un acto protocolario ante todos los presentes como testigos de la voluntad y aportación de cada uno.

Como invitado especial de esta edición, el cantante español Miguel Bosé subió al escenario de Sabor a Cabo donde sorprendió con un espectáculo inigualable que hizo vibrar a cada uno de los asistentes en Quivira quienes corearon y aplaudieron sus éxitos.

Sabor a Cabo, el evento más importante de su clase en México reconocido así por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), refuerza la presencia de Los Cabos en el mundo de la gastronomía a nivel internacional al superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Deja un comentario