SABOR Y AMBIENTE FAMILIAR, LOS PROTAGONISTAS EN EL 7° FESTIVAL DE PAELLAS

0
63

Con alegría y mucho sabor se llevó a cabo el Séptimo Festival de las Paellas con sede en el Club Mundet. Este encuentro gastronómico – cultural entre México y España presentó las diferentes preparaciones del exquisito platillo de origen español, donde los comensales degustaron de paella valenciana, mixta, negra y fidecuá.

En un ambiente familiar el Lic. Alfredo Jiménez de Sandi, Gerente General de Club Mundet, inauguró el evento y dio la bienvenida al Festival, que en conjunto con música en vivo y los reconocidos vinos riojanos, fueron los elementos perfectos para que los asistentes degustaran de las paellas elaboradas por los socios del club y restaurantes invitados de gran prestigio.

Esta preparación consta de una base de carne, legumbres, verdura y arroz, combinación que da como resultado un manjar; además, su versatilidad admite casi cualquier ingrediente por lo que complació todos los gustos.

En esta edición los asistentes también disfrutaron de partidos de exhibición de Jai Alai que realizaron Pelotaris Profesionales del Frontón México en el Club Mundet. Asimismo, se abrió el Torneo de Petanca para aquellos amantes de este deporte, donde el objetivo es lanzar pequeñas pelotas metálicas tan cerca como sea posible de una pequeña bola de madera.

Fue así como en este 2019 el Festival de Paellas deleitó una vez más el paladar de más de 500 comensales que gozaron de una excelente tarde en compañía de familiares y amigos.

Deja un comentario