SABOREA GUADALAJARA LA SEMANA DEL RESTAURANTE 2019

0
147

Del 12 al 22 de Julio del presente año, la ciudad de Guadalajara realiza una vez más la Semana del Restaurante, uno de los eventos más esperados para los amantes del buen comer, los sabores regionales y las experiencias gastronómicas. Este evento de talla internacional también se realiza en regiones con calidad gastronómica altísima como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Puerto Vallarta, Mérida, Monterrey y Ciudad de México.

Durante los 11 días de duración, la perla tapatía permitirá a los comensales explorar nuevos aromas, distintos sabores y ser parte de uno de los eventos culinarios más importantes del país. Como cada año, la Semana del Restaurante presenta una exclusiva selección de participantes que ofrecerán menús representativos a un precio especial para todos los bolsillos, que serán de $150, $300 y $500 para los más exclusivos.

Las opciones gastronómicas será muy variada y sobre distintas regiones nacionales e internacionales. La oferta será de alrededor de 40 restaurantes de la zona metropolitana, e irá desde los platillos tradicionales y ancestrales, hasta los platillos de alta cocina de autor. 

Uno de los objetivos principales del evento es presentar al comensal algo más que un platillo bien elaborado, se trata de sumergir al participante en una experiencia de cocina gourmet donde pueda explorar diversos sabores, aromas, texturas y emociones. A través de platillos de autor, procesos artesanales y pasión en la cocina, es como Guadalajara seduce el paladar de los más exigentes y cumple con creces el apetito de todos los asistentes.

Restauranteros, prestadores de servicios turísticos, cámaras de comercio y público en general, son los principales ingredientes que componen esta deliciosa propuesta jalisciense que desde el año pasado sorprendió a propios y extraños, incrementando en un 40% la ocupación de restaurantes.

Los restaurantes participantes estarán identificados con el logo de la Semana del Restaurante, y para conocer sobre los participantes, visita el micrositio semanadelrestaurante.guadalajaramidestino.com. Además es la oportunidad única para que expertos culinarios y buscadores de experiencias culinarias, conozcan un destino tan diverso en sabores, así como la identidad gastronómica de una región.

Por ello la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se enorgullece de presentar una nueva edición de la Semana del Restaurante, que funge como impulsor de la promoción del sector gastronómico y turístico de la región. Para conocer más sobre el destino y vivir una experiencia aún más cómoda y agradable, no olvides reservar tu hospedaje a través de www.guadalajaramidestino.com/reserva

Deja un comentario