GastronomiaVida y Estilo

Saborea y vive un mundo dulce con las nuevas donas Sweet World de Krispy Kreme

Para disfrutar de un mundo dulce ha llegado la nueva selección de donas Sweet World de Krispy Kreme tan dulces como quieras. La marca interesada en lo que los consumidores prefieren realizó un estudio para seleccionar y elegir los mejores ingredientes y sabores para conquistar y consentir los paladares en México.

Esta selección de donas está conformada por sabores inigualables y únicos que en cada bocado dejarán en el consumidor un toque dulce y mágico.

Los sabores y composición de las donas Sweet World son:

Mazapán: Suave ring glaseado con betún y decorado de uno de los dulces más queridos y deliciosos de México: ¡El Mazapán!

Algodón de azúcar: Nuestro tradicional ring glaseado con una deliciosa cobertura azul sabor algodón de azúcar, espolvoreado con un divertido granillo arcoíris y cobertura blanca, que asemeja unas nubes muy esponjosas.

Bombón de chocolate: El dulce de preferencia llega como un ring glaseado de chocolate con relleno y betún sabor bombón, con un decorado de líneas de delicioso chocolate.

Gloria: Lo tradicional se une en este shell relleno de la inigualable cajeta Gloria, decorado con un divertido espiral de la misma cajeta, con un espolvoreado de azúcar glass que te hará recordar los mejores momentos.

Bob Esponja: Exquisito shell ahora relleno de piña, con cubierta dulce color amarillo y decorado con los icónicos ojos del alegre personaje de Bob Esponja.

Patricio Estrella: Suave shell relleno de frambuesa con cobertura dulce color rosa sabor a más frambuesa, decorado con los icónicos ojos del divertido personaje de Patricio Estrella.

Krispy Kreme se mantiene a la vanguardia en el uso de sus ingredientes y sabores marcando tendencia en el mundo de los postres. Adicionalmente, durante marzo y abril realizará acciones en ciertos parques del área Metropolitana que endulzarán el mundo de los consumidores para que pasen un momento feliz y divertido.

Las donas de Sweet World estarán disponibles hasta el 7 de mayo en tiendas y fábricas de la marca. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp 800 008 0088 o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop, ¡No te las pierdas!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar