Sabritas celebra 75 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

0
659

• Los cachitos conmemorativos del 75 Aniversario de Sabritas® tienen ocho diseños diferentes.
• Sabritas® lanza promoción de 75 Aniversario con empaques retro, cachitos de Lotería Nacional, tazos edición especial, app para dispositivos electrónicos y muchos premios para sus consumidores.

Sabritas® continúa celebrando 75 años de tradición y de ser la botana favorita de los mexicanos, por lo que anunció una alianza con Lotería Nacional, la segunda institución más antigua de México, con el objetivo compartido de realizar los sueños de las personas y compartir sonrisas.
Los cachitos conmemorativos de 75 años de Sabritas forman parte del sorteo “De Diez” de la Lotería Nacional, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 10 millones de pesos y el resto se reparte en re-integros. Uno de los diseños incluye el nuevo logotipo de Sabritas®, la reconocida carita feliz la cual mira hacia los siguientes 75 años de la compañía.

A partir del 1° de octubre de 2018, los consumidores podrán encontrar los cachitos de la Lotería Nacional edición especial Sabritas® 75 Aniversario, en los productos Sabritas® participantes hasta el 9 de noviembre. Los billetes conmemorativos cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores. Dichos cachitos comenzarán a ser comercializados por billeteros, expendios y otros puntos de venta, a partir del 1° de noviembre. El sorteo se realizará el miércoles 28 de noviembre en las oficinas de la Lotería Nacional.
“Este año es muy especial para todos los que trabajamos en Sabritas®, pues nuestra marca cumple 75 años de formar parte de los momentos de convivencia de los mexicanos, convirtiéndose no solo en un pretexto para compartir sonrisas, sino en un ícono en la cultura nacional que se transmite de generación en generación. En Sabritas® estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestros 75 años de historia de la mano de una de las instituciones con mayor tradición en nuestro país. Agradecemos a Lotería Nacional por unirse a nuestro festejo y así cumplir los sueños de los mexicanos y regalarles sonrisas”, comentó Isaías Martínez, director general de Sabritas®.

“Dentro de los objetivos de la Lotería Nacional, además de aportar recursos para la asistencia pública principalmente en educación y salud, y hacer realidad los sueños de los mexicanos, está la de difundir aquellos personajes, historias y acontecimientos de gran relevancia para el país y, sin lugar a duda, Sabritas® forma parte de las empresas emblemáticas”, destacó el Lic. Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
Como parte de la promoción de Aniversario de Sabritas® estarán disponibles los 75 tazos edición especial en los empaques con tiras marcadas, así como ocho empaques con diseño retro de las principales marcas de la compañía. La app 75 Aniversario contiene tecnología de realidad aumentada para los tazos y juegos interactivos, los cuales podrán dar la oportunidad de ganar más premios al registrar los códigos que se encuentran en los tazos.

Deja un comentario