Sacrifica galanura y Salvador Zerboni rapa a su personaje en la telenovela “A que no me dejas”; la historia da una vuelta de hoja

• Sostiene que no le asustan los cambios de imagen pues benefician la construcción de sus personajes

Siempre dispuesto a todo por la actuación, el actor mexicano Salvador Zerboni vuelve a demostrar que no es un improvisado de la escena, al dar vida a “Leonel”, el gran villano de la telenovela que produce Carlos Moreno: “A que no me dejas”. Esta semana, por razones de la historia, aparecerá rapado.

Inquieto como siempre, Salvador considera que es un cambio importante pero no le asusta ya que su objetivo primordial es sacar adelante el personaje, dotarlo de una personalidad propia y única porque, para él, actuar “no se trata nomás de subirte ahí, ponerte el chícharo y ya”, sino de construir y caracterizar lo mejor posible el rol en una producción.

“Estoy en ese momento de mi carrera que sacrifico la apariencia física, con tal de lograr que el personaje sea más real, más de carne y hueso; no se trata de ser el galán-villano, sino de construir realidades para el espectador”, dijo.

El también empresario, a quien se le recuerda por sus intensos papeles de “El ratas”, en “La Reina del Sur”, o el de “Gabino Mendoza” en “Abismo de Pasión”, ha trabajado duro para crear el personaje de Leonel un villano que, como todos los que ha venido haciendo, es un tipo enfermo que no se parecerá a ninguno de sus otros trabajos.

En este melodrama, Zerboni explica la complejidad de su personaje: “Leonel” es un tipo asexual, que no todo el tiempo se la pasa siendo malo, sino que es un personaje que siempre está en desarrollo, que sí cree en el amor, pero que sabe que tiene que pisar a los demás para llegar a otros objetivos que le importan.

En “A que no me dejas”, Zerboni comparte créditos con Camila Sodi, Oswaldo Benavides, Alejandro Peniche, Leticia Calderón, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela, entre otros muchos consolidados actores.

Por si fuera poco, Zerboni también participa en “Antes muerta que Lichita”. Sobre esta oportunidad de estar en dos producciones, Zerboni reconoce que es un privilegio y asegura que se encuentra muy a gusto trabajando en las filas de Televisa, a la que considera desde ya hace tiempo su casa.

Actualmente, el actor también se desarrolla con éxito como empresario restaurantero y de centros nocturnos actividad que, sin embargo, afirma, no desplazará su gusto por los escenarios, porque la actuación es algo que le apasiona enormemente, le permite crear y ser el que quiere ser en cada una de sus creaciones escénicas, sea teatro, televisión e incluso cine.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Elite: Dangerous ya disponible

Frontier Developments lanza Elite: Dangerous y anuncia un concurso para los jugadores con un premio de 10.000 libras   Cambridge, Reino Unido. 16 de diciembre...

FIRMA BAJA CALIFORNIA CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA TURÍSTICA CON LA CIUDAD DE GUADALAJARA

Como parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno del Estado del Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar y fortalecer el...

Hidrátate en familia

Promover la sana hidratación es la pasión de Nestlé Pureza Vital. Por eso, creamos el Mes Nacional de la Hidratación Familiar, una iniciativa para...

Barefoot un vino relajado y con conciencia social

Ciudad de México a 27 de marzo de 2017.- Como su nombre lo sugiere, los vinos Barefoot Wine & Bubbly son relajados y...
video

A La Mexicana, la nueva cultura de mexicanos agentes de cambio para construir un mejor país

• La campaña busca sumar a más mexicanos para demostrar que las cosas bien hechas, con esmero y pasión, son hacerlas #ALaMexicana • Sidral Mundet busca inspirar...