GastronomiaVida y Estilo

Sacude La Paz Mr. Tempo con la apertura de su más reciente spot

Mr. Tempo abrió su más reciente restaurante en La Paz, que promete convertirse en uno de los principales hot spots del puerto. En una locación privilegiada, con una vista deslumbrante del Mar de Cortés y la propuesta mixológica y gastronómica de vanguardia que caracteriza a Jorge Cueva, su más reciente apertura “By Mr. Tempo” ya comienza a ser el centro de reunión favorito de los visitantes nacionales y extranjeros de Baja California Sur. 

“El secreto está en los detalles”, explica en un reel en su cuenta de Instagram el empresario originario de Guadalajara pero radicado en Estados Unidos, “la perfección sí existe”. En el video, se le puede ver compartiendo un shot de tequila con su equipo para celebrar la apertura de su restaurante en La Paz, que luce abarrotado, gracias a la fama que se ha hecho este restaurantero con 30 años de trayectoria en el giro. 

Mr. Tempo es uno de los pocos empresarios que supieron darle vuelta a la pandemia. Mientras otros cerraban, él abrió más restaurantes. A la vez que hubo quien fue incapaz de lidiar con el cierre, él reinventó su estrategia, lo que le permitió no sólo conservar, sino abrir más fuentes de trabajo para quienes laboran en sus restaurantes en San Diego, Santa Mónica y Valle de Guadalupe. 

“By Mr. Tempo” se convertirá rápidamente en uno de los epicentros de la fiesta en Baja. Su música trendy, su coctelería irreverente (no es raro que los carajillos representen auténticas fuentes de humo y el tequila se sirva en el interior de un chile jalapeño) y su comida (descomunales Tomahawk “tatuados” con su inconfundible logo de la calavera) son ingredientes 100% instagrameables que nadie puede resistirse a fotografiar. 

De hecho, la decoración de este nuevo spot incluye diversos photo opportunities con anuncios en neón a los que poco a poco veremos lucir en las cuentas de los influencers y celebrities más reconocidos de México y el resto del mundo. La barra es una auténtica pieza de street art llevada al interior de un restaurante que honra sus raíces mexas. 

Jorge Cueva es un ejemplo de perserverancia y trabajo duro. Como poco a poco lo ha dejado ver en los reels que comparte en @mr.tempo, ha sido su insistencia y disciplina a prueba de balas lo que lo llevó de trabajar en la cocina de un restaurante cuando llegó con su familia a Estados Unidos, procedente de Guadalajara, a participar directamente en la apertura de más de 140 restaurantes. 

Paradójicamente situado en La Paz“By Mr. Tempo” representará un auténtico terremoto del que todos escucharán en los próximos días. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading