SAILOR MOON, LE MOUVEMENT FINAL, LLEGA A MÉXICO A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS

0
539

• +QUE CINE de Cinépolis presenta en exclusiva la obra de teatro de la famosa serie manga en 30 complejos de 13 ciudades.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presenta en exclusiva uno de los espectáculos más vistos en Japón: Sailor Moon – Le Mouvement, el show que ha deleitado a miles de fans en el país nipón.
Sailor Moon – Le Mouvement Final es el 34° musical del personaje que se hizo famoso en nuestro país en 1996 cuando llegó a la televisión mexicana. El nombre de la obra está basado en el arco Stars del manga y fue dado a conocer el 8 de abril de 2017 en la web oficial a propósito del 25° aniversario de la serie.
El estreno de esta obra se llevó a cabo en septiembre de 2017, terminando su temporada el 1° de octubre de ese mismo año.
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Este contenido que se exhibió hace dos meses; fue bien recibido por la audiencia, por lo cual se volverá a proyectar el próximo 4 de agosto para aquellos que no tuvieron oportunidad de verla.
Consulta cartelera y compra de boletos en www.cinepolis.com

Deja un comentario