Saint Amour, una cata de vida Estreno 2 de diciembre

0
669

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2016 – La película “Saint Amour, una cata de vida”, de los galardonados directores franceses Gustave Kervern y Benoît Delépine, se estrenará el 2 de diciembre en México y será distribuida por :ND Mantarraya.

La cinta “Saint Amour, una cata de vida” relata la historia de un hombre que acude cada año a una exhibición de agricultura y a un recorrido de vino que nunca logra terminar. Su padre decide acompañarlo, diciéndole que solo así podrá concluir la ruta, a la vez de que trata de convencerlo para encargarse de la granja familiar. Durante el recorrido, se hacen de nuevos amigos, quienes les recuerdan que lo más importante no siempre es el destino, sino el camino y las experiencias vividas.

Los directores, Benoît Delépine y Gustave Kervern han sido reconocidos en múltiples ocasiones por su trabajo, siendo ganadores de premios en diversos festivales internacionales de cine, como en el de Cannes, Sundance y Londres, entre otros. Esta cinta fue selección oficial del Festival de Cine de Berlín 2016 y está protagonizada por el galardonado actor Gérard Depardieu y el dos veces ganador de premios en Cannes, Benoît Poelvoorde, así como por Vincent Lacoste, quien a sus 23 años ha sido nominado dos veces al premio César y ha sido ganador del premio Lumières.

La película “Saint Amour, una cata de vida” se estrenará el próximo 2 de diciembre en México.

SINOPSIS
Cada año Bruno, un descorazonado criador de ganado, asiste a un show de agricultura y realiza un recorrido de vino que nunca termina. Este año, su padre Jean lo acompaña pues quiere ganar el concurso y convence a su hijo de encargarse de la granja familiar y de que hagan una ruta a través de la provincia francesa

ESTRENO 2 DE DICIEMBRE

Deja un comentario