SALOMÓN CHERTORIVSKI CONVENCE Y CONQUISTA EN DESAYUNO CON LÍDERES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SE LLEVÓ A CABO UN DEBATE DE IDEAS CON MÁS DE 50 LÍDERES MEXICANOS DE DISTINTOS CAMPOS DE ACTIVIDAD, ABARCANDO PRINCIPALMENTE LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, EN UN FORMATO DE DIÁLOGO ABIERTO SIN PRECEDENTES.

Ciudad de México a 10 de enero de 2018 – Esta mañana, en el marco de un desayuno al que acudió un notable grupo de empresarios, periodistas, académicos, artistas, deportistas, y ciudadanos de distintos perfiles en la Ciudad de México, Salomón Chertorivski participó en un dialogo abierto y sin filtro, en el que conversó a fondo sobre las ideas y las acciones que necesita la capital del país para enfrentar correctamente los retos del presente y construir un mejor futuro.

La iniciativa es interesante y atrevida en todos sus ángulos. Marianela Fuentes y Tona Ramírez, organizadoras de la iniciativa por parte de Abstracta Lab, explican: “El objetivo es mejorar sustancialmente la manera tradicional en la que un candidato a un puesto de elección popular comparte su visión y sus ideas con los ciudadanos, provocando un acercamiento personal y motivando un auténtico debate de ideas que genere confianza y seriedad. El formato de los discursos unilaterales es ineficiente y está agotado”.

En un momento en el que la Ciudad de México está impaciente de ideas y acciones tangibles que la hagan más vivible, segura y globalmente competitiva, la fórmula de contacto y la interacción funcionó muy bien, permitió conocer de cerca al precandidato y poner a prueba su conocimiento, su carácter y su visión. Con un manejo franco y refrescante, Chertorivski manejó cada uno de los temas definidos por los asistentes, demostrando amplio dominio y conocimiento del tema, pero sobre todo una visión clara de la forma en la que es posible enfrentar y resolver los problemas más apremiantes.

“LA CDMX REQUIERE UN JEFE DE GOBIERNO CON LAS MANOS EN LOS PROBLEMAS Y LA CAPACIDAD PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES, Y ESE SOY YO: SALOMÓN CHERTORIVSKI”

El precandidato de la coalición “Por la CDMX al Frente” afirmó que será el próximo Jefe de Gobierno, porque tiene la experiencia, capacidad, honestidad y propuestas. “Si digo que lo garantizo, es porque tengo un diagnóstico, sé cómo se tiene que implementar y financiar”, apuntó. Dijo también que no se aplicarán más impuestos, ya que hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere, sólo se deben manejar con eficacia y transparencia.

Puntualizó también que combatirá con firmeza y fortaleza la trata de personas y todas las vertientes que provocan el contexto de inseguridad que a todos preocupa, hasta lograr establecer un ambiente de paz social que nos de tranquilidad verdadera y permanente.

“Los capitalinos estamos cansados de promesas, la gente quiere saber si lo que estás diciendo lo puedes hacer, y yo lo tengo claro, he realizado un profundo diagnóstico y conozco la manera en la que se debe implementar y financiar”, apuntó Salomón Chertorivski durante el evento “Salomón a prueba” organizado por Abstracta Lab, en Casa Lamm.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tu auto se calienta. Conoce cuáles podrían ser las razones

La falta de anticongelante y la presencia de corrosión en la bomba de agua son algunos aspectos a revisar Si bien el sistema...

En enero Disney XD estrena la tercera temporada de grandes héroes: la serie

Además, más estrenos en Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids Este mes, todos...

DiDi Food lanza el programa de apoyo a restaurantes #MásJuntosQueNunca con alternativas para reducir comisiones o recibir inversión directa

El programa ha tomado en cuenta los comentarios de la industria restaurantera a partir del diálogo sostenido con...

NUEVO AÑO, NUEVAS EXPERIENCIAS: EN MINISO ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA EMPEZAR UNA AVENTURA

El 2021 es el año que nos invita a crear nuevos recuerdos   Con el comienzo del 2021, nos...

6 razones para instalar un punto de ventas en tu negocio

Los puntos de venta (POS, según sus siglas en inglés) son hoy en día la mejor opción para registrar las ventas de...