SALÓN CHOCOLATE. Un viaje de Gran Sabor

  • ¿Adicción al chocolate? No, ¡lo que yo siento por él es verdadera pasión!
  • He pensado muy seriamente en tratar esta adicción que tengo hacia el chocolate… lo bueno es que después se me pasa y ahora puedo seguir comiéndolo.
  • El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena.

México, D.F., a 04 de Agosto de 2015. El Salón Chocolate es el reencuentro con el mundo del chocolate. La exposición está dedicada a promover la cultura y origen y distintas preparaciones del chocolate y el cacao.

Ana Rosa Corral, Gerente de Salón Chocolate comento “Estamos implementando un foro cultural, promoviendo “El Cacao como alimento”, buscamos promover toda la transformación del cacao desde las haciendas cacaoteras, el grano de cacao, las tablillas elaboradas por los artesanos chocolateros, hasta la confitería fina. El foro cultural se va a presentar durante los tres días de exposición, con temas interesantes como historia del origen del chocolate, estadísticas internacionales, catas y conferencias demostrativas”.

“Dentro de la exposición los visitantes podrán disfrutar del “Chocolate Lounge”, es un pequeño espacio estilo salón Francés del siglo XIX. El objetivo es atraer a las personas para que puedan degustar los productos que adquieren dentro de la exposición, y tener una experiencia completa en compañía de sus seres queridos y amigos” continuo Corral.

Además, en Salón Chocolate se proporcionaran pequeñas degustaciones de chocolates en todas sus presentaciones; chocolate con agua, chocolate con leche, chocolate en tablillas, en trufas, pastelería, etc. También, y como una gran novedad de Salón Chocolate, se perimirá el acceso de niños con un precio especial, únicamente el día sábado.

“Se espera la participación de 12,000 visitantes, que podrán disfrutar de más de 80 expositores en un solo lugar por tres días consecutivos” dijo Corral.

Para finalizar Ana Rosa Corral comento “El consumo de chocolate en México es uno de los más bajos a nivel mundial. Los mexicanos ingieren en promedio 500 gramos de chocolate al año, mientras que Reino Unido el consumo de chocolate al año supera los 10 kilogramos.”

Visita Salón Chocolate y viaja a través de tus sentidos y llena tus días de gran placer.

Acerca de Expo Gourmet 2015

Expo Gourmet 2015, a llevarse a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2015 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del mundo gourmet en nuestro país.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/gourmet/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visite la página:  http://www.tradex.mx/home/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Renueva Mexicana de Lubricantes su línea de aditivos y lanza línea de grasas Akron

El día de hoy, en el marco de su séptima Junta Nacional Anual de Distribuidores, Mexicana de Lubricantes presentó la renovación de su...

Amo a mi Jefe, ¿Qué hago?

La primera regla de oro en el trabajo es no enamorarse del jefe. Pero si Cupido ya te ha clavado su flecha, pasa urgentemente...

Lápices rosas para el mes rosa – Grupo Fila Dixon

• GRUPO FILA DIXON® apoya la detección oportuna Contra el Cáncer de Mama y se pone rosa con los lápices Ticonderoga. Ciudad de México,...

Lleva un KIA a casa con la tasa más baja del mercado

KIA continúa la celebración de su quinto aniversario, por lo que ofrece tasa del 5.5% más  0% de comisión por apertura.

Los días de invierno aún no terminan

En esta época del año no todos los días son soleados, y sabemos lo incómodo que es cargar una chamarra estorbosa o mil suéteres...