Salón Di·Moda se convertirá en un espacio de múltiples actividades relacionadas con la moda en México

  • Participación de importantes diseñadores
  • Programa de pasarelas y conferencias
  • Y la presentación de la exposición “Regeneración” by Rocío Valencia

México D.F. a 14 de febrero de 2014 Evelina Gallegos Gerente de Salón Di·Moda presentó el programa de actividades especiales que conforman la segunda edición. Salón Di·Moda se llevará a cabo del jueves 20 al sábado 22 de febrero en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

“Salón Di*Moda tiene como objetivo ser un foro de profesionalización, capacitación y difusión a través de un programa de conferencias y pasarelas que permitan al asistente conocer casos de éxito, estrategias y herramientas utilizadas por reconocidas personalidades de la industria”.

El programa de conferencias esta encabezado por Lorenzo Ruiz, María del Pino, Vanessa Navas, Rosalina Villanueva y Araceli Motta. También contaremos con dos paneles de expertos en los que participan Antonio Bellver, Michelle Ceballos, Rodrigo Navarrete, Rocío Valencia, Christian Arenas, Lydia Lavín y Jorge Preciado” Añadió Gallegos.

Por primera vez, Salón Di·Moda presenta una plataforma donde diseñadores como Lydia Lavín, Anna Behabik, Minola, Mexicans in Toronto, Hilario y Jannette Klein, exhiben sus colecciones primavera-verano 2014.

Además, en esta edición, se realizará un homenaje a Rocío Valencia, reconocida diseñadora, quién montará un espacio museográfico mostrando sus mejores trabajos, esta exposición está titulada “Regeneración”.

Para finalizar, Evelina Gallegos añadió que todo el programa de actividades es gratuito y está incluido con el pase de entrada a Salón Di·Moda.

Acerca de Salón Di·Moda.

Salón Di·Moda es un evento que fusiona diseño, tendencias e innovación con el fin de brindar un espacio de negocios a las diferentes propuestas que existen en la moda y diseño en México. En la Exposición podrá encontrar ropa, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bisutería, entre otros.

Salón Di·Moda se realizará del 20 al 22 de febrero en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

www.dimoda.mx

Acerca de Tradex Exposiciones internacionales

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...

Mezcal Mitre expresa su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ con botella de edición especial

La lucha por los derechos LGBTTTIQ+ cumple 51 años y ha sido una contienda constante. La presencia de diferentes identidades y orientaciones sexuales, puede...

¿Cuánto contaminas cuando haces de comer? La gastronomía sostenible como un estilo de alimentación

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el Día Internacional de la Gastronomía Sostenible, 18 de junio, como respuesta para proteger la diversidad...

Chiapas y 3 aventuras que no te puedes perder

Una de las tendencias más fuertes que llegaron para quedarse este 2021, es viajar como local, para convertirse no solamente en el típico turista,...

Cinco ideas premier para festejar a papá

El próximo domingo 20 de junio es la fecha más esperada por todos los papás en México, y qué mejor que sorprenderlos en su...