Salón Di·Moda se prepara para generar negocios del 20 al 22 de febrero

  • Promover la generación de mercados rentables para la moda en México
  • 5 pabellones, participación de colectivos, 3000 m² de Exposición y más de 150 expositores
  • Participación de importantes personalidades de la industria

 

México D.F. a 28 de enero de 2014. Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones Internacionales anunció que la segunda edición de Salón Di·Moda se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

 

La exposición tiene como objetivo la generación de mercados rentables para la moda en México y crear una cultura de la moda en el país. El evento es un foro de profesionalización, capacitación y difusión; una plataforma para que diseñadores y compradores hagan negocios, se abran nuevos mercados y se de a conocer la calidad del diseño que se produce en el país“, añadió Gottfried.

 

El evento contará con cinco pabellones especializados: Alta Moda, Pronto Moda, Servicios, Moda Urbana y Promesas México. Además participarán importantes colectivos como Blue Market, Hilario, Moda Prima MX y Mexicans in Toronto, que presentarán propuestas de diseño vanguardistas e innovadoras.

 

Este año Salón Di·Moda tendrá 3,000 metros cuadrados de exposición, 50% más con respecto a la edición del año pasado. Contaremos con la participación de más de 150 expositores provenientes de diferentes estados de la República y esperamos la presencia de 5,000 visitantes entre compradores mayoristas de boutiques, tiendas especializadas y departamentales, diseñadores, promotores, exportadores, consumidores de moda y diseño” añadió el directivo.

 

Por otro lado, importantes personalidades de la industria como Lydia Lavín, Jorge Preciado, Ingnazio Muñoz y Adriana Soto, entre otros, compartirán sus experiencias.

 

Contamos con un programa de conferencias en las que participan Lorenzo Ruiz, Rosalina Villanueva, Christian Arenas, Araceli Motta, entre otros.

 

Asimismo, tendremos pasarelas estelares en las que se presentarán Lydia Lavín, Ana Behabik y Minola, y una exposición de los mejor de la diseñadora Rocío Valencia

Para finalizar, Gottfried invitó a diseñadores, dueños de boutiques y amantes de la moda a que apoyen el talento nacional y no se pierdan lo mejor de la moda mexicana.

 

 

Acerca de Salón Di·Moda.

Salón Di·Moda es un evento que fusiona diseño, tendencias e innovación con el fin de brindar un espacio de negocios a las diferentes propuestas que existen en la moda y diseño en México. En la Exposición podrá encontrar ropa, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bisutería, entre otros.

Salón Di·Moda se realizará del 20 al 22 de febrero en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

www.dimoda.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL ÚLTIMO TEATRO DEL MUNDO producirá su banda sonora a través de financiamiento en Fondeadora

El Último Teatro del Mundo, a petición del público, se prepara para producir su banda sonora y poner sus magníficas canciones al alcance de...

Lanzamiento serie de radio “Toma 46. Nuestro cine en voz de sus creadores”

Una coproducción entre la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y Radio UNAM. Inicia transmisión en noviembre de 2014; martes y jueves, 14:15 hrs.,...

Tendencias sustentables para el 2019

El consumo desmedido de recursos naturales ha orillado a las sociedades a buscar alternativas de economía circular que engloben la ecología y el desarrollo...

MAGIA – LA RUTINA FINAL DE ASES (presentación de John Mendoza)

En las instrucciones originales para la Rutina Final de Ases de Hamman se usaron técnicas que eran sofisticadas para su tiempo. Si bien dichas...

Warner Channel surfea las mejores olas con la entrega de los Teen Choice Awards 2019

La ceremonia será transmitida para toda América Latina el domingo 11 de agosto, a las 19:00 horas. Los que cantan,...