Salón Paseo de Gracia cumple 5 años

0
227

La cantina ubicada en Frontera 88, en la Roma, llega a su primer lustro de vida. Con un menú lleno de sabores vascos y mexicanos, logra mantener el ambiente y estilo de una cantina clásica de la colonia.

Durante este tiempo, Salón Paseo de Gracia, ha albergado los mejores momentos, siempre ofreciendo ingredientes frescos y platillos llenos de sabor; siendo una de las mejores opciones de la zona para disfrutar de una buena comida, y hasta tener una partida de cubilete en compañía de amigos.

Con uno de los mejores chefs en comida vasca, Jon Arrozpide Goicochea, egresado de la escuela de gastronomía Luis Irizar en San Sebastián, logra mantener la cocina tradicional en cada uno de los platillos que puedes encontrar en la carta de sugerencias.

Para festejar al lado de Salón Paseo de Gracia, ven a disfrutar de los ya clásicos de su menú, de entrada las tostadas de atún para compartir, como plato fuerte el fetuccini con mariscos ó el robalito 1k. a la espalda, y para cerrar la tarde, uno de los favoritos: tarta bartolo con helado de vainilla.

Ven a celebrar el quinto aniversario de la cantina con la cocina vasca mas interesante en la Roma.

Deja un comentario