Salta la muralla y adéntrate en el universo de Colony con las video-reviews Colonyzados

Comienza la serie protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.
En la primera producción en conjunto entre TNT y FAV!, mantente al tanto
de las novedades, datos curiosos e información exclusiva con los videos
de publicación semanal en youtube.com/tntlatam. ¡No te los pierdas!

#Colony

Resiste o muere… Desembarcará en la pantalla de TNT, en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe, una de las apuestas más grandes de la temporada: Colony, la serie de aventura y ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), con los protagónicos de Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead).

Y para que vivas de una manera especial la experiencia que deben atravesar los habitantes de la colonia, TNT te acerca una imperdible iniciativa digital: Colonyzados. El Youtuber y director de cine argentino Nicolás Amelio-Ortíz (@NicoAmelioOrtiz), fundador de ZEPfilms, te conducirá por el universo de la flamante serie, a través de videos exclusivos que estarán disponibles en el canal youtube.com/tntlatam al término de la emisión de cada episodio estreno de Colony por TNT.

En cada entrega de las video-reviews, nuestro host Nicolás repasará los highlights del episodio recién emitido, nos brindará claves sobre lo que puede llegar a entregarnos próximamente la trama, y dará a conocer distintas curiosidades alrededor de la producción de esta impactante serie. Colonyzados es el primer proyecto desarrollado en conjunto entre TNT y la compañía de entrenimiento digital FAV!.

Con debut sin cortes comerciales, Colony se emite por TNT desde el 20 de enero, los miércoles a las 10p.m. Feed TNT HD: 8p.m.

Acerca de Colony

En un futuro cercano, las principales ciudades del mundo han sido ocupadas por una fuerza alienígena que ha instaurado un gobierno amurallada luchará por su supervivencia, por su libertad y por la recuperación de uno de sus hijos que ha quedado del otro lado.

Mientras que algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes deberán tratar de no ser descubiertos. Afrontando grandes peligros, los protagonistas tendrán la posibilidad de recuperar a su hijo a cambio de colaborar con el gobierno de la ocupación. ¿Aceptarán el ofrecimiento?

Acerca de FAV!

FAV! es la primera compañía de entretenimiento digital para la generación conectada, con foco en Latinoamérica y latinos en Estados Unidos. Fue creada para unir e integrar creadores de contenidos globales, audiencias y anunciantes de todo el continente americano, a través de la producción, distribución y monetización de contenido de video original y creativo a través de canales propios y operados.

Acerca de ZEPfilms

ZEPfilms es el canal de YouTube sobre cine y entretenimiento más visto de Argentina y uno de los más populares de Latinoamerica (+500 mil suscriptores). Creado por el argentino Nicolás Amelio-Ortiz en 2011, en ZEPfilms se pueden encontrar tops, curiosidades y mucho más sobre películas y series.

La invasión ya pasó. La batalla recién comienza. TNT presenta Colony, la nueva serie de los creadores de Lost y Hercules. Sigue al tanto de las novedades, datos curiosos y toda la información con Colonyzados, las video-reviews exclusivas en el canal de YouTube de TNT (youtube.com/tntlatam). ¡No te las pierdas!

Horarios de Colony:

A partir del 20 de enero, miércoles a las 10p.m.
Feed TNT HD: 8 p.m.

Repetición: lunes a la medianoche
Feed TNT HD: 9:50 p.m.

#Colony

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading