Saludable por dentro, bella por fuera

Mantenernos bellas, es un trabajo de todos los días, sentirnos bien es parte importante de nuestras vidas y el reflejo de nuestra salud física, mental y emocional.

Pasar horas interminables en el salón de belleza, tomar masajes en spas, hacer ejercicio, ponernos cremas y bañarnos con shampoos carísimos, ¡claro que nos ayuda!, pero ¿qué hacemos realmente para impulsar desde el interior nuestra belleza y bienestar?

Llevar una dieta balanceada y saludable es un buen inicio, pues esto nos ayudará a mantener un peso saludable y a ingerir los nutrientes necesarios para rendir al 100% en nuestras actividades, además, nos favorecerá en el fortalecimiento de la salud gastrointestinal, para evitar malestares como inflamación, cólicos estomacales y diarrea.

¿Sabías que el intestino es el órgano responsable de preservar la salud de nuestro sistema de defensas, así como de la correcta absorción de nutrientes y del metabolismo tanto de grasas, como de azúcares, que tanto nos hace batallar cuando queremos mantener nuestro peso saludable y además es el que controla la oxidación de nuestros órganos, incluida la piel y por ende nos ayudará a hacer frente al envejecimiento prematuro?

Ahora que lo sabemos, nuestra recomendación es cuidar nuestra salud gastrointestinal. El primer paso y el más sencillo, es incorporar la ingesta de probióticos a nuestra dieta. Los probióticos son bacterias benéficas para el intestino, pues ayudan a su correcto funcionamiento y fortalecen o restablecen de manera natural nuestra flora intestinal.

Si bien existen diferentes probióticos, el Lactobacillus rhamnosus GG es el más estudiado por los científicos y ha demostrado ser el más rápido, eficaz y seguro, incluso para el consumo de bebés y mujeres embarazadas.

Los probióticos podemos encontrarlos de manera natural- aunque en bajas cantidades-, en alimentos como en el queso, yogurt o chocolate, pero lo ideal es ingerirlos con la dosis correcta diaria recomendada por los expertos para garantizar el cuidado de nuestra salud gastrointestinal y por ende de nuestra belleza. El L.Rhamnosus GG es un polvo sin sabor que puede mezclarse con alimentos o bebidas sin importar su temperatura, e incluso podemos ingerirlo directo de su sobre contenedor. ¿Más sencillo?, ¡imposible!

Cuidemos nuestra salud interior y veamos cómo el bienestar se expresará en nuestra belleza integral. Démosle una oportunidad a los probióticos y cambiemos nuestra vida para siempre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra la navidad con LIFETIME christmas movies

Un inolvidable especial de películas de navidad para toda la familia El imperdible ciclo incluye...

Plática al gusto, nueva temporada

¡Más sabor, nuevas historias y los mejores consejos gastronómicos, serán los ingredientes principales de esta nueva edición del...

Air Canada y Shoppers Drug Mart ofrecerán prueba RT-PCR de COVID-19 a sus clientes antes del abordaje

Estará disponible para quienes viajen a cualquier destino que requiera una prueba COVID-19 negativa, incluidos Hawái y el...

5 paraísos naturales sorprendentes en Baja California

Baja California es hoy un destino referente con variedad de microclimas, posibilidad de desierto, playa, sierra, valle y más, es un espacio...

HBO CONFIRMA SU PRESENCIA EN CCXP WORLDS CON TALENTOS DE EUPHORIA Y HIS DARK MATERIALS

HBO confirmó su participación en los paneles virtuales de CCXP WORLDS en Brasil con la presencia de los talentos principales de EUPHORIA...