SAMO CANTARÁ CON AMOR A LOS ABUELOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

0
841

 

El próximo 28 de marzo, el romanticismo de Samo llegará a San Miguel de Allende, quien cantará a los abuelos sanmiguelenses en punto de las 20:00hrs en la Vinícola Toyán. Destacado por su trabajo como compositor, el artista incluirá para esta noche los éxitos de su álbum debut “Inevitable” con el que se espera se recauden donativos para el asilo de ancianos “Alma”, la Casa Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende A.C. y el DIF estatal.

 

Este concierto con causa también aceptará donativos en especie:

Asilo para ancianos ALMA (detergente para platos, ropa, papel de baño y pañales para adulto).

Casa Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende A.C. (papelería, computadoras y  muebles de oficina).

DIF estatal se donará el 10% de la entrada.

El costo de la entrada es de $350.00 pesos en preventa y en Taquilla $500.00 pesos.

 

 

***

San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México, es considerado Fragua de la Independencia Nacional y cuna de hombres ilustres, joya colonial que se distingue por la calidez y generosidad de su gente, su riqueza histórica, cultural y arquitectónica.

El 7 de julio de 2008,  fue inscrita por la UNESCO en el Patrimonio Cultural de la Humanidad; bajo el título de Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano. www.visitsanmiguel.travel

Síguenos en: @turismo_smahttps://www.facebook.com/visit.SMA

Deja un comentario