Home Entretenimiento Samo y la Big Band Jazz de México, lanzan video de clásico...

Samo y la Big Band Jazz de México, lanzan video de clásico navideño

0

‘Santa Claus llegó a la ciudad’

Disponible a partir del viernes 13 de diciembre 2019

Samo nos adelanta el regalo de navidad con su propia versión del tema ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, que junto a la Big Band Jazz de México, refrescan la interpretación y adaptan la letra con arreglos musicales en el que plasman su sello, para darle un toque elegante a este hermoso clásico. Dicho lanzamiento viene con un vídeo imperdible que se puede disfrutar en el canal de VEVO del cantante, en donde se aprecia a Samo con sus coristas y los músicos de la  Big Band, listos para propiciar la decoración, y dar inicio al esperado encuentro con la familia, y los amigos.

Para mí estas fechas son muy importantes porque la familia y amigos se reúnen y se siente mucha gratitud por todo lo vivido. Espero que este tema lo disfruten y lo escuchen cada temporada navideña”, expresó el artista.

De esta manera, Samo cierra el año con broche de oro y continúa demostrando que con su talento vocal, es capaz de experimentar y adaptarse a otros ritmos; incluso su disciplina le ha permitido comenzar el 2020 con su incorporación al musical “Jesucristo Superestrella” de la producción de Alejandro Gou, cuyos detalles sobre su participación, serán revelados más adelante.

Cabe destacar que como solista independiente, seguirá ofreciendo más conciertos como parte de su gira ‘Somos Tour’ junto a Mario Sandoval, en la cual, ambos cantan los éxitos de los grupos a los que pertenecieron, acompañados de una gran producción que da como resultado un show espectacular, con la calidad de interpretación al que ya nos tiene acostumbrados, y que hoy forma parte del soundtrack de nuestras vidas.

Con esta noticia, Samo les desea a todos Feliz Navidad y un 2020 lleno de momentos bellos y éxitos en sus proyectos.

NO COMMENTS

Deja un comentario